𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 2.
TAEHYUNG: Entonces no me dirás en que empezaste a trabajar?.
NAMJOON: Pues nada de otro mundo, voy a trabajar en una empresa de exportación es todo, lo que importa es que tendremos el dinero suficiente para poder vivir bien de ahora en adelante.
TAEHYUNG: Bueno esta bien no haré más preguntas.
MAMÁ: Ya volvi, les parece si nos vamos a casa?.
NAMJOON: Si mamá tienes razón, mañana es mi primer día de trabajo y necesito preparar algunas cosas que necesitaré.
TAEHYUNG: Bueno entonces vamos. (Salen del restaurante).AL DÍA SIGUIENTE
Namjoon se presentó a trabajar muy temprano y minutos después llegó el que sería su jefe.
JEFE: Tú debes ser Kim Namjoon ¿verdad?.
NAMJOON: Así es - (le hace una reverencia).
JEFE: Muy bien, e recibido Buenas referencias de ti y se que eres perfecto para este trabajo.
NAMJOON: Le prometo que no voy a fallarle.
JEFE: Estoy convencido de eso por que de lo contrario ya sabes que tu familia pagará las consecuencias.
NAMJOON: Descuide, yo le demostraré que puede confiar en mi y que jamás voy a traicionar esa confianza.
JEFE: Muy bien entonces creo que puedo confiar en ti, toma esto por que lo vas a necesitar - {le da un arma}.
NAMJOON: Muy bien, ahora solo dígame lo que tengo que hacer - {Nervioso}.POR OTRO LADO EN LA UNIVERSIDAD.
Taehyung se reunió con yoongi en la cafetería, él era su mejor amigo.
YOONGI: Hey Hyung, creí que ya no te vería otra vez por aquí - {Lo abraza}.
TAEHYUNG: Lo sé ayer te dije que dejaría la universidad y de hecho lo pensaba hacer pero mi hermano logró conseguir un buen trabajo y me prohibió totalmente en dejar la carrera faltando tan poco para terminar.
YOONGI: Esa es una excelente noticia mi amigo, la verdad es que no puedes dejar la universidad faltando tan poco para terminar nuestras carreras, me alegra mucho que Namjoon aya conseguido un nuevo trabajo aunque mi oferta aún sigue en pie.
TAEHYUNG: Y te lo agradezco pero ya sabes mi respuesta, ese dinero es tuyo y no me sentiría cómodo usándolo.
YOONGI: No digas eso, sabes que tú eres como un hermano para mi, de hecho ustedes son la única familia que tengo y yo encantado de compartir mi fortuna con ustedes.
TAEHYUNG: Lo sé pero prefiero no tocar ese dinero por ahora a menos que haya una emergencia.
YOONGI: Está bien, ya se que tu orgullo que es tan grande No te dejará aceptar mi ayuda pero quiero que sepas que si en algún momento lo llegas a necesitar me lo dirás vale.
TAEHYUNG: Claro que si, definitivamente eres el mejor amigo que pude tener - {Sonríe}.
YOONGI: Yo soy de las personas que valoran mucho una amistad sincera Hyung, y bueno ya mucha platica mejor vámonos por que no quiero terminar peleando con el profesor.
TAEHYUNG: Jaja si mejor vamos - {Salen}.MIENTRAS TANTO
NAMJOON: Sr. me mando a llamar?.
JEFE: Así es, te mande a llamar por que en un par de horas aproximadamente estará llegando una carga en el puerto y necesito que tú te encargues de supervisarlo.
NAMJOON: Claro que si, puede contar con eso.
JEFE: Muy bien, ahora vete y ten mucho cuidado de que no te rastreen, no quiero problemas con la policía.
NAMJOON: Pierda cuidado, yo me encargaré de que ese cargamento llegue sano y salvo a sus manos, permiso.Namjoon se dirigió rápidamente al puerto pero no podía evitar sentirse nervioso ya que solo un paso en falso podría costarle la vida a él y a su familia.
ESTÁS LEYENDO
My Destiny Is To Love You 💜
Teen FictionEsta novela juvenil narra la historia de Kim Taehyung, un estudiante lleno de proyectos y sueños por cumplir pero un día su vida dará un giro inesperado tras el asesinato de su hermano y el suicidio de su madre, ahora Taehyung irá en busca del asesi...