"NAMJOON EN PELIGRO "

11 1 0
                                    

Capítulo 4

MAMÁ: No, esto no puede ser verdad, tú hermano no puede estar metido en esto, debe ser un error, por favor hijo dime que tu hermano es inocente, por favor - (llora).
TAEHYUNG: Tranquilisate mamá, estoy seguro que todo tiene una explicación, ahora mismo iré a la comisaría ¿Está bien?.
MAMÁ: yo iré contigo.
TAEHYUNG: No mamá, es mejor que me esperes aquí, te prometo que mi hermano va salir de esto, todo debe tratarse de un error, así que quédate aquí Hasta que vuelva ¿esta bien? - (preocupado).
MAMÁ: Está bien, ve a ver a tu hermano - (preocupada).
TAEHYUNG: Si, ya regreso.

Taehyung salió rápidamente y se dirigió a la comisaría donde estaba detenido su hermano.

Por otro lado

Los hombres que habían logrado escapar de la intervención en el puerto se encontraban conversando en un lugar secreto.

X: Entonces el jefe te envío investigar a Namjoon?.
XX: Si, debemos encontrar un culpable de lo contrario todos pagaremos con nuestras vidas por el cargamento perdido.
X: Yo escuche que se habían llevado detenido a Namjoon, así que de cualquier manera él podría hablar y meter en problemas al jefe y a nosotros también.
XX: En eso tienes razón, creo que lo mejor será que matemos dos pájaros de un solo tiro.
X: De que estas hablando.
XX: De que si queremos conservar nuestras vidas y nuestro trabajo debemos hecharle toda la culpa a Namjoon y de pasó él ya no podrá decir nada en contra de nosotros, por que tú sabes bien lo que el jefe hace con los traidores.
X: No lo había pensado de esa manera.
XX: El jefe sólo Está esperando que le confirme sus sospechas, y yo se lo resolvere muy pronto.

Ambos se miraron y se rieron.

EN LA COMISARÍA

Taehyung llegó lo más rápido que pudo a la comisaría.

TAEHYUNG: Buenas noches, vengo a ver a mi hermano que fue detenido esta tarde.
POLICÍA: Me da el nombre de su hermano?.
TAEHYUNG: Su nombre es Kim Namjoon.
POLICÍA: Muy bien, efectivamente su hermano fue detenido esta tarde por formar parte de una organización que trafica con armas, aun no hemos dado con el jefe de esta organización pero logramos decomisar un cargamento lleno de armas de todo tipo y precisamente su hermano era el que se estaba encargando de recepcionarlo.
TAEHYUNG: No, eso no puede ser, mi hermano no es miembro de esa organización, debe tratarse de un error, mi hermano sería incapaz de meterse en algo así.
POLICÍA: Pues eso lo determinará las investigaciones y créame si se logra comprobar su culpabilidad su hermano pasará un largo tiempo en la cárcel no menos de 30 años.
TAEHYUNG: Estoy seguro que mi hermano es inocente, ahora necesito hablar con él.
POLICÍA: Está bien puede pasar pero le aconsejo que vaya buscando un buen abogado por que lo va a necesitar.
TAEHYUNG: Gracias.

Taehyung ingresó a la celda donde estaba su hermano, Namjoon lo vio y rápidamente se acercó a él.

NAMJOON: Taehyung no debiste haber venido, me da mucha vergüenza que me veas aquí.
TAEHYUNG: Sólo quiero que me respondas una pregunta, ¿Es verdad todo lo que están diciendo de ti? - (con la voz entre cortada).
NAMJOON: Si, es verdad- (baja la cabeza).
TAEHYUNG: ¿Por qué hermano, por que te metiste en esto? - (con lágrimas en los ojos).
NAMJOON: Perdóname Taehyung, soy un fracaso como hermano, solo quería que tú terminaras tus estudios y que mamá no se preocupara más por eso, pensaba hacerlo sólo por un tiempo Hasta juntar un buen dinero y luego salirme de todo esto pero todo salio mal.
TAEHYUNG: Había otras formas de ganar dinero y no precisamente metiéndote con gente peligrosa, sabes que si declaras algo en contra de ellos podrían tomar represalias contra ti?.
NAMJOON: Lo sé y será un precio que tendré que pagar, ahora ya no importa lo que pase conmigo Taehyung, ahora mamá y tú deben irse lejos para evitar que ellos les puedan hacer daño a ustedes también, es más deben irse ahora mismo - (preocupado).

My Destiny Is To Love You 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora