Juzgo ser juzgado

21 0 0
                                    

Y me pregunto, ¿qué dejo ver que soy?

¿Un "rostro amado"?
¿Un "cuerpo deseado"?
¿Acaso no tengo trozos únicos en todo lo que he posteado?

El temor de ser criticado, me arrebata el mostrar otros encantos.
Porque es lo más común en estos campos; en las redes sociales, cada uno es un Dios no empático.
Sabes que serás juzgado.

Donde puedes recibir mensajes de extraños. Dañinos o perturbados, anónimos o con rasgos que no sabes si son falsos.

Una simple broma, o un maldito comentario. Alguien que ni siquiera conoces, puede dejarte en un mal estado.

Porque sabes y sientes que, directa o indirectamente, serás criticado.

Pero, ¿por qué darle tanto poder a alguien que ni siquiera has observado? ¿Por qué merecen eso las palabras de un desconocido o conocido que busca felicidad en el agravio?

Me cuestiono entonces, si es esta la imagen que quiero dar de mí; una cara que pueda ser adorada, con una apariencia comúnmente bien vista en otras miradas. Sin personalidad, sin palabras. Con una descripción en cada foto, que es simple y explotada.

No me gusta esta versión para nada.
No me veo reflejada.
Veo una imagen falsa, no completada.
Una chica vacía, inacabada.

Que no muestra qué le hace única entre tantas hermosas caras.
Que no enseña qué le gusta o desagrada.
Sus pasatiempos o verdaderas memorias doradas.

Juzgo el ser juzgada,
pues es lo que mejor sabe hacer una persona. Haga lo que haga.

10/dic/2021

Pensamientos de ĀtmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora