1.6

217 30 1
                                    

┎─────« • ᯽ • »─────┒
«Bueno, me he aferrado
Pero siento que se acerca una tormenta
Los árboles se balancean con el viento
Como anémonas de mar»
-mitski-
┖─────« • ᯽ • »─────┚

HERIDAS PROFUNDAS

• • ┈┈┈┈ ⋯ ➶ ⋯ ┈┈┈┈ • •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • ┈┈┈┈ ⋯ ➶ ⋯ ┈┈┈┈ • •

Emily se abrazó a si misma tratando de mantenerse completa, sentía un frío irracional, miró su pierna que había mejorado. Él doctor le había cambiado el yeso por una tela gruesa que le impedía la movilidad pero a la vez la dejaba estar más cómoda, lo que no ayudaba mucho porque la tela la hacía sudar frío. Se permitió descansar un rato y cerró los ojos pensando en como despejar su mente.

Scott y Stiles estaban sentados atrás de ella manteniendo una conversación que no iba acorde con lo que recién habían vivido. Emily le subió el volumen a sus audífonos, para poder dejar de pensar un rato, necesitaba dejar de pensar en lo que no había hecho o más bien en lo que no había hecho, quizás Deaton tenía razón en lo que le había dicho en la mañana antes de irse.

—Emily—dijo Stiles moviendo los hombros de la chica y al ver los ojos de la chica frunció el ceño, estaban hinchados y pareciera ser el hecho de que sus ojos tuvieran un color más claro hacía que se vieran más rojos aún—¿estas bien?

—no he logrado descansar—le respondió Emily estirando su pierna en el asiento y dejando salir un suspiro—¿que pasa, Stiles?

—no debimos venir—le dijo simplemente mientras la miraba nervioso—fue una mala idea.

—teníamos que venir—le respondió Scott—hay seguridad en masa

—también hay muerte en masa—le dijo Stiles leyendo su tablet—se llama masacre.

—baño de sangre, matanza...—dijo Emily mirando a Scott quién tenía el ceño fruncido por el dolor. Sinceramente no sabía nada de lo que pasaba por la mente de Scott, esperaba que no fuera lo mismo que ella pensaba.

—sacrificio, carnicería..—siguió enumerando Stiles pero un gemido de dolor se escapo de Scott—eso fue todo voy a ir hablar con el entrenador.

—no..no—le dijo Scott rápidamente y endureció su voz—estoy bien.

—no te ves bien—le dijo Emily y Scott la observo bien desde la noche anterior, parecía que no hubiera dormido, tenía los ojos rojos y las mejillas desgastadas probablemente estuvo llorando y una idea tonta se le vino a la cabeza sobre cómo parecía estar desbordándose cómo el titanic, sintió un deja vu de sus propios pensamientos. Parte de el le parecía extraño que se viera tan afectada, algo no le cuadraba. Se sentía culpable de todas formas, él no le había avisado a Emily lo que iban hacer y cuándo ella se enteró y trato de involucrarse ya era demasiado tarde pero para Scott igual era un alivio saber que ella ha estado intentando recuperarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

² EMILY ARGENT • 𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora