Juego:The Fate Of Wonderland
Aqui Alicia no desaparecio.
⏱White es el tipo de....⏱
🐇 ❤ENAMORADO❤🐇
❤Celos?,donde no,si eres mujer es celoso si estas con Hatter o Chess,si eres hombre le dara celos que este con la reina o Alicia,apesar de que white ve a Alicia como una hermana,piensa que tal ves podrias enamorarte de ella o que ella se enamore de ti.
🐇Tu y White se conocieron asi:
___:___ se encontraba en un mundo que no conocia. El/Ella simplemente estaba caminando por la estación de trenes por la noche y esperando a que su tren regrese.____ vio un tren el cual nunca habia visto,pero aun asi subio para saber si ese tren le llevaba a su casa devuelta. Y como era de noche tenia sueño y se durmio,aun que dudo debido a que no habia nadie en el tren,y ____ hace unas horas habia visto peliculas de terror el cual los hechos ocurrian en un tren abandonado o donde este el o la prota y el condutor.
_____ Desperto por el ruido del silvato(?) Del tren y bajo.
Pero al bajar vio que no era su casa,no era alguna calle,era una parada de tren pero enfrente de un bosque.
____:Mierda....,sera mejor regre- Ve al tren alejarse a toda velocidad (DESDE CUANDO LOS TRENES VAN ASI DE RAPIDO?!!!) Penso el/la peli ____.
Al final ____ se canso de intentar alcanzarlo y recorrio el lugar donde estaba.
_____:¿...Aqui habra animales salvajes o algo...? ____ empezaba a tener frio debido a que era de noche y parecia que iva a llover,aun que el/ella no estaba del todo segur@ si en el bosque donde se encontraba llovia,por que veia cosas que sospechaba que no eran humanos o cosas normales.
______:escucha un ruido. ¿QUÉ?,¿QUIEN ANDA AHI?,¡SA-SAL DE DONDE ESTAS!
???:Un/una....human@...?,¿qué hace aqui?,se supone que- El peli blanco no pudo terminar su frase por que ____ le habia tirado una roca en la cabeza. AHG!!,¡¿OYE QUÉ TE PASA?!,ESO DOLIO!,NO TE HARE DAÑO! Sobandose su cabeza. aaauch...eso...dolio,mmg...
_____:Mira y se acerca con un palo a aquel chico que parecia como un conejo astuto. ¿Q-quien eres?,¿y donde estoy?
White:Primero que nada,no soy un conejo por si me ves como uno. Y lo otro me llamo White Cristali y usted señorita/joven?.(el cristali lo saque de Facebook por un usuario que hacia como el personaje de white)
_____:__-____ (T/A:Tu apellido)
White intento ayudar a el/la peli _____ a regresar a su hogar con ayuda de sus amigos,claro que 1 de ellos se nego (Ya saben...,hatter). Pero con el paso de los tiempos no encontraron alguna de forma de llevarl@ a su hogar,pero ____ no se queria irse de este mundo (_____ Tenia problemas con la gente y la sociedad,o almenos patecia que la gente no le agradaba _____).
Y asi White y ____ se hicieron amig@s,pero el peli blanco se termino enamorando de ____,pero no sabe cuando confesarse o si tu sientes lo mismo. (Un conejito inseguero,duda si su dueña/dueño lo quiere).
❤Aveces White te coquetea,pero sus coqueteos te dan risa,por que al estar a tu lado esta nervioso y sus coqueteos parecen más como pidiendo ayuda.
Ejemplo:
____:Comiendo una de las magdalenas Magicas de Alicia (Creadora:Esas cosas en mi opinion parecen que adentro tienen pastillas happy o alguna droga xdd).
White:Sentado a lado de _____ u-um... tose mmgr...,s-sabes ____
______:Mira a White um?
White:Modo tieso s-sabes tu eres p-panadera?po-por que tu papá es un bizcocho...
______:Modo tiesa
White:Dandose cuenta de lo que dijo N-NO!,Q-Q-QUIERO DECIR T-TÚ!,N-NO ES Q-QUE DIGA QUE TU PAD-PADRE NO ES UN GUAPO,¿L-LO ES??B-BUENO,QUIERO DECIR- No pudo terminar por cierta magdalena tapando su boca mmg!!
_____:Tratando de no reirse c-come jum tose uumgr...
Desde aquella ves no viste a White en 3 días.
🐇Dile amigo,y cuando te voltees o te vayas se agarra el pecho,lo cual es un acto el cual diciendo que le dolio (No lo frienzonen gente :'v).
❤1 ves tu y los demás (Alicia,Hatter,Cheshire y White),fueron al lago para conseguir el ingrediente que faltaba para hacer más magdalenas,Ches y tú decidieron ir para conseguirlo. Cierto hombre que parecia un conejo termino en el suelo con el rostro rojo y sus amigos con una hoja grande soplandole la cara por que ____ estaba semi-desnud@ (Mujeres:bikini (no tan sexy,uno normal xD) Hombres:calzones de barbie ok no,los calzones bien machos, sin remera).
🐇Sientes sentimientos amorosos hacia White,pero se desvanecen cuando ves a Alicia a lado de White (Tú no sabes que White ve a Alicia como hermana,por eso piensas que puede que esten juntos).
❤Quieres pasear sol@ con Hatter?,no no no mij@,el conejito blanco no lo dejara.
🐇Aveces le dijces a White conejito (obvio luego te corrije que no es un conejo,que es un hombre,y si le sigues diciendo,olvidate de no ver a White a tu lado,aun que a White no le gusta estar mucho tiempo lejos de ti).
❤Estas en una fiesta y tienes ganas de bailar pero no tienes pareja?,dejame decirte que el chico de ojos carmesi te invitara a bailar.
🐇Si le llegas a aceptar sus sentimientos,y te besara con gran pasión,cada cita que tengan te dara una Rosa como forma de su amor⚘.
❤Puede que White en cualquier momento se te declare,el entendera si lo rechazas pero estaria triste cada ves que te ve,pero solo los primeros meses. Luego ya estara normal contigo.
En cambio si lo aceptas,preparate para aceptar Rosas,tener fiestas de baile,y noches o besos de pasión.❤____________________________________🐇
🕰❤PEDIDOS AQUI🐇⚘
ESTÁS LEYENDO
💫❣🌃GeniusIncOtomeGames Is The Type Of🏙❣💫
De TodoBuenas,no se si alguien conoce Genius inc los juegos,pero quisiera hacer un "Genius inc is the type of" debido a que no veo mucho de estos. Asi que si conoces algun juego de Genius inc,y quieres saber como serian ell@s como: Padre/Madre Espos@ Novi@...