capitulo 5♡

608 52 7
                                    

Narra x:
Esa misma noche, los chicas ya habian decidido cada quien que vestido ponerse para la fiesta

Chifuyu:me queda genial el vestido, hacia mucho que no me ponia uno.

Takemichi:los tacones estan muy altos no creo que aguante con ellos toda la fiesta.

Nohaya:que aburrido eres takemichi,
Le quitas lo divertido ala vida, ahy recuerda angry no vas a beber ni una sola gota de alcol.
(creo que haci se escribe)

Narra x : angry dijo que si,mientras que hakkai lo estaba peinando.

Inui:*piensa*(por que acepte que fuermos a esa fiesta, bueno estara bien mietras esta alerta de los chicas si es que se pasan de copas, o aparece la persona que nos vigila)bueno chicas ya nos tenemos que ir a esa fiesta.

Narra x: las chicas ya habian salido de su casa.




En otro lugar

Los chicos de bonten ya se habian arreglado para ir a la fiesta que habia mencionado mikey.

Narra x:Ya en la fiesta
Los chicos se habian sentado en una mesa muy grande que se encontraba en el segundo piso, donde se podia ver a toda la gente bailando.y epezaron a beber mientra que hablaban de que negocios que harian con la policia para que estuvieran de su lado y no los atacaran. Hasta que vieron entrar a las chicas con vestidos(inui, takemichi, chifuyu, hakkai, smiley y angry) hubo un silencio por unos segundos. Ya que reconocian alas chicas

Koko:por que estan vestidas de mujeres, acaso son mujeres*piensa*(inui es mujer)- en eso recuerda el beso que le dio-*eso provoco un leve sonrojo*.

Baji:eso en brujeria o estamos drogados

Narra x:todos los chicos voltearon a ver a sanzu.

Mitsuya:sanzu pusiste algo en nuestras bebidas

Narra x: sanzu lo nego.

Mikey:eso explica lo del cabello largo y los trabajos.

Narra x: los chicos se quedaron viendo a las chicas.

Ran: no estamos drogados, ellos en verdad son mujeres, incluso los algodones de azucar(voltea a ver a smiley)

Rindou:eso parece chicos (voltea a ver a angry)

Mikey:por que no dijieron que eran mujeres*voltea a ver a tekemichi*( incluso takemichi es mujer).

Draken: bueno como ya se que pasara me voy tengo cosas mas importantes adios*se va del lugar*

Narra x:mientras tanto los chicos se quedaron mirando cualquuer movimiento de aquellas chicas que pensaron que eran hombres.


Mientras tanto las chicas

Narra x:
Cuando Llegaron ala fiesta, y entraron se les quedaron mirando algunas personas ya que eran muy hermosas.
Los que provoco que hakkai se escondiera detras de inui quien solo suspiro.
(cuando mitsuya vio esa accion de hakkai le parecio muy tierno) luego las chicas se sentaron en una mesa donde en unos minutos takemichi ya estaba borracha, y se levanto para ir a bailar, pero inui la detuvo.

Inui:a donde crees que vas takemichi, ya estas borracha.

Takemichi:pues a bailar para eso vinimos ala fiesta ¿o no?.

Inui:*suspiro*esta bien pero hakkai ira contigo entendido

Narra x: Hakkai acepto ir con takemichi despues de unos minutos, mientras takemichi bailaba captando la atencion de algunos chicos, y hakkai solo miraba para que no hiciera nada malo, todo estaba bien asta que miro al segundo piso donde se encontraban los chicos de la bonten.
Y los reconocio rapido y eso provoco que tomara del brazo a takemichi para ir ala mesa donde se econtraban sus demas amigas,

un poco alterada.

Hakkai:(llega ala mesa de las chicas junto con takemichi) tenemos que irnos de la fiesta ahora

Narra x:las chicas se quedaron mirando entre ellas unos momentos

Chifuyu:por que dices eso hakkai, paso algo malo.

Hakkai:los chicos de bonten estan aqui, y me acabo de dar cuenta que nos estan observando.

Inui:estas segura que son ellos, hakkai

Hakkai: si, inui estoy segura de que son ellos.

Inui:(voltea a ver alos chicos y nota la presencia de koko, quien en un instante lo pudi reconocer)bien entonces tenemos que irnos ahora.

Chifuyu:donde estan takemichi y angry?

Narra x:los chicas notaron que faltaba takemichi y angry, se asustaron ya que sabian que era peligroso

Los chicas empezarona a buscarlos







Perdon por falta de ortografia

Adios☆

koko x inui. despues de mucho tiempo nos volvemos a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora