capitulo 9 parte 2

484 36 0
                                    

Inui:*enojado* bueno te contare lo que te hiba a decir hace años y lo de mi quemadura, asi que callate para que te pueda contar

Narrax: koko se sorprendio por lo que habia dicho inui, y no dijo nada solo se quedo callado ya que inui le dijo que se callara para poder escuchar.

Inui:
bueno todo empezo haci, cuando tenia 8 años viviamos en otra casa un poco lejos de roopongi (creo que haci se escribe) mis padres tenian muchas empresas por lo que casi nunca estaban en casa.
Akane se la pasaba con sus amigos y yo me la pasaba jugando todo el dia ya que era una niña y no tenia much@s amig@s pero era feliz.
Hasta que ocurrio aquel accidente, un dia mis padres habian hecho un fiesta en una c
cabaña, yo estaba en la cabaña todos estaban afuera algunos platicando, comiendo y otros ablando de negocios, akane estaba con unas amigas, entonces se desato un incendio en la cabaña estaba tan asustada, las puertas estaban cerradas cai al suelo por el humo causado por el incendio, no podia hacer nada solo esperar mi muerte. Pero en ese momento entro un chico ala cabaña, el me cargo hasta la salida donde se encontraban mi familia y los invitados, mi mamá y mi papá corrieron  hacia mi y me abrazaron me dijieron que nada malo me pasaria.
Cuando tenia 9 años conoci a la persona que hiba hacer mi esposo por el bien de las empresas, pero yo no tenia planeado casarme mis padres me explicaron que era por el bien de la empresas que nos casaramos, yo me nege pero eso no les importo amis padres ya que dijieron que querian que las empresas tuviera un "heredero" y decidieron que nos casariamos cuando tuvieramos 15 años.
mi hermana akane tambien se opuso pero no consiguio nada, dias despues empeze a vestir como hombre ya que eso me hacia perder mi inseguridad por ser mujer.
tiempo despues cuando nos mudamos te conoci, tu tambien venias de una familia importante pero eso no te importaba tu eras libre a diferencia de mi que  yo estaba comprometida y no podia hacer nada para poder cambiarlo pense que habia conocido un amigo verdadero pero todo cambio cuando viste a mi hermana solo hablabas de ella todo el dia.
Pero eso no me importaba yo queria seguir siendo tu amiga, segui con mi vida normal hasta que ocurrio aquel accidente automovilistico donde murio mi hermana akane, tu te aferraste al dinero y bueno cuando cumpli 12 años mis padres me querian mandar a un lugar donde me enseñarian a ser una señorita de clase alta y que fuera una buena esposa.
Esa noche decidi escapar, conoci a un chico un poco raro que era el capitan de los black dragons shinichiro al cual estaba en una pelea entonces decidi ayudarlo ya que para decir verdad me daba un poco de lastima como es que lo golpeaban y el apenas podia defenderse ya despues platicamos y nos hicimos amigos.
Despues volvi a casa y le dije a mis padres que si podiamos  casarnos cuando tuvieramos 18 años ellos al principio se negaron pero les dije que no me queria casar ala edad de 15 años y despues aceptaron y ablaron con los padres de mi prometido.

Despues conocia alas chicas y me hice su amigas ya despues descubri que ellas tambien fingian ser hombres.
Eso me dio un poco de confianza ya que no era la unica, despues paso todo eso de las pandillas y cuando decidimos alejarnos fue un poco triste ya que eras una persona muy importante para mi.

Despues la touman se disolvio, y tiempo despues decidimos abrir la floreria y la pasteleria ya despues nuestra vida fue normal












Perdon por la falta de ortografia

No pude actualizar por asuntos personales

ya estoy escribiendo el cap 10

En el proximo capitulo puede que mencione a muto x sanzu

koko x inui. despues de mucho tiempo nos volvemos a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora