Holly entró en la tienda de Tony con un silencioso agradecimiento a Viernes. Después de años de práctica, entró sin hacer ruido; Los zapatos de Holly no se rasparon ni chirriaron, no tocó nada en el camino y despidió a los robots cuando la vieron. Holly hizo todo esto porque la tienda típicamente ruidosa estaba en silencio, y lo había estado durante bastante tiempo. Tal como Holly había entrenado a la IA durante las últimas semanas, Viernes redujo lentamente la música de la tienda cuando Tony había estado despierto demasiado tiempo. La IA había descubierto la velocidad después de algunas fallas y había logrado encontrar el ritmo correcto para asegurarse de que Tony nunca se diera cuenta de lo que estaba sucediendo.
Lo triste era que Jarvis no habría necesitado que le enseñaran, ya se habría hecho y la habrían contactado en el momento en que Tony comenzara a decaer. Era otra razón por la que Holly nunca olvidaría y nunca perdonaría a la bruja Escarlata.
Cuando Holly encontró a Tony, estaba arrullado en su escritorio, tenía la cabeza gacha y los ojos abiertos pero empañados. Tony estaba a un paso de desmayarse, y Holly sabía que, si no lo movía, él habría estado en una gran cantidad de dolor por la posición más tarde. Si no fuera por las pociones bastante específicas que Holly tenía la intención de darle para ayudarlo, probablemente su columna ya estaría lista. Lo cual después de la bruja escarlata, Tony estaba menos inclinado a tomar a pesar del dolor que estaba sufriendo.
Si esto hubiera sido hace apenas un mes, Holly también lo habría dejado dormido el resto del camino y los habría aparecido en su dormitorio. Pero entonces... Ultron y Wanda sucedieron. Ella no podía hacer eso ahora.
"Tony," Holly se arrodilló al lado de Tony y lo miró a los ojos. "Tony, vamos, necesito dormir, y sabes que no puedo hacerlo sin ti". Una mentira, Holly tenía pociones que podían ayudarla, y las había usado a menudo cuando Tony estaba en misiones o viajes de negocios. Pero Tony, como había aprendido, siempre ponía sus necesidades en segundo lugar. Así que la mejor forma de conseguir que él hiciera algo era hacer que pareciera que necesitaba ayuda. Hermione lo había encontrado gracioso cuando lo había visto en acción; Hermione había citado que el complejo salvador de Tony era incluso peor que el de Holly.
Los ojos de Tony se aclararon lentamente, parpadeó adormilado y se echó hacia atrás.
Holly retrocedió, rizos rojos balanceándose hacia atrás mientras trataba desesperadamente de sofocar el dolor que se mostraba en su rostro. De mostrar lo mucho que le molestaba el miedo desnudo de su marido. Holly esperaba que Tony hubiera estado demasiado privado de sueño para darse cuenta.
Debería haberlo sabido mejor; ella no fue lo suficientemente rápida.
Tony se enderezó en su silla, ya disculpándose: "Mierda- Holly- Lo siento, no quise decir t-"
"Está bien."
No lo fue.
"No lo está." Tony se frotó los ojos con las palmas; presionó con fuerza para despertarse porque necesitaba tener esta conversación. Lo había pospuesto por semanas. Semanas de trabajo para ayudar a Sokovia a establecer los nuevos Vengadores, poner en marcha el equipo y solucionar los problemas que Ultron había dejado a su paso. Tony había hecho todo lo posible y había evitado pensar en la forma en que seguía retrocediendo ante su esposa.
Holly no había estado allí cuando Ultron se activó, ni había estado en la misión que causó a Ultron. Tony no la había culpado por eso en ese momento. Había estado en casa lidiando con Andrómeda, que empeoraba constantemente por la viruela del dragón. Cuando Tony fue puesto bajo la magia de Wanda, Holly había estado meciendo a un Teddy que sollozaba para que se durmiera. Entonces, Holly tenía una razón perfectamente buena para haber echado de menos a Ultrón, lo cual había sido su culpa de todos modos, y sin embargo, el subconsciente de Tony todavía quería culparla. Porque si ella hubiera estado en esa misión, nada de esto lo habría hecho, pero Tony fue lo suficientemente inteligente como para rechazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Soñando en rojo
FanfictionNo es la primera vez que Tony se despierta y entra en pánico por ese tono particular de rojo, ni es la primera vez que se siente inmediatamente superado por la culpa; no debería estar tan aterrorizado por su esposa, pero no puede evitarlo cuando se...