Kisaki no paraba de llamar ala pelinegra llamaba y llamaba no paraba asta que la chica decidió aceptar la llamada de aquel chico.
-que quieres kisaki.
-nada, solo quiero saber que estas haciendo..
-kisaki ya me incomoda que me llames todo el santo día tengo cosas que hacer no estoy para escucharte.
-mmnh ya veo.. así que no quieres escucharme..
-me incómodas todo el día me llamas no paras acaso no tienes vida social??
- si la tengo.. pero me gusta escucharte..
-escucharme? No respetas mi espacio kisaki ni me conoces bien
-Ja! Quiero conocerte y hablar más..
-hablar más?? Que imbecil eres tengo cosas que hacer no soy tu secretaria para eso tienes a hanma..
- si lo tengo a el pero prefiero hacerte enojar ati~
-kisaki busca otra persona a cual molestar ya no me paras de molestar y es incomodo.
-incomodo? Ja tu no sabes que soy capas de hacer..
-ahg deja de llamarme imbecil
Desde esa "estraña" Llamada kisaki no volvió a llamar ala pelinegra aquella ya sentía la paz y que nadie la molestara en sus horas de dormir y de estudio, se sentía mejor que nunca
Por lo tanto hanma empezó a subir muchas fotos en su instagram con muchachas muy sobresalientes, la pelinegra pensaba que ya la había olvidado. Por completo.
Se empezaba a sentir sola y sin amor.. hanma subía cosas con otras chicas mucho más lindas que aquella eso era lo que "pensaba"
Pero un día recibió un regalo de un desconocido aquel regalo traía un vestido muy corto y una carta..
Aquella carta decía...
"Ven a esta dirección a las 10:00 pm donde verás una sorpresa.."
Aquella pensaba que era un juego de niños pero decidió ir a aquel lugar para decirle a esa persona que dejó ese regalo que la dejara de molestar que no era lindo ese tipo de "bromas"
La pelinegra, se maquillo formal y se puso aquel vestido.. se arreglo unos 45 minutos antes para ir a la hora que decía la carta.. presentía que podria ser hanma. Pero no era así..
-uuh? Hace mucho frío me pondré una chaqueta(chamara) abrigadora ya que en el camino puede hacer mucho mas
frío..Decía la pelinegra, salio en un taxi al recinto, el lugar era un edificio alto.. y muy reluciente, bien decorado, y bien limpio..
Apareció kisaki muy bien vestido aquel lugar era un restaurante lujoso y caro.. todo pagado.. por el mismo kisaki los nervios de la pelinegra explotaron ya que no se sentía cómoda con aquel vestido y con aquel chico.
-kisaki?
-hola hermosa.. que tal tu viaje asta aki?
-hola, mi viaje estaba bien relajado..
-siéntate por aki.. decía aquel chico
- okey?
-que te gustaría pedir decía decía chico..
-ammh, me gustaría el salmón bañado con salsa margarita y unos tallarines (fideos)
-algo para beber hay tragos si gustas..
-Noo esta vez no tomaré por que tengo que madrugar tengo que estudiar..
-ya veo..
El mesero llegava a pedir la orden de aquel.hombre y de aquella mujer..
-pidieron tallarines (fideos) salmón.. con salsa margarita entre más la pelinegra se sentía incomoda con las preguntas de kisaki, y también aburrida con lo que esperaban la comida aquella no entendía por qué kisaki la invito a cenar.. y decidió preguntarle..
-oye kisaki, una pregunta..
-dime?
- Por que me invitaste a cenar, no que tenias novia?
-Quiero conocerte mejor, mi princesa.
Para la pelinegra le parecía raro que le llamaran "princesa", presentía que kisaki algo estaba tramando..
Justamente llego la comida las preguntas de kisaki seguían mientras comían asta que llego una llamada.. era el chico del corazón de la pelinegra hanma.. como aquellos tenían una relación secreta, se llamaban para saber como estaban. Cada uno.
-amm kisaki iré al baño y en unos minutos vuelvo..
-esta bien. Decía aquel muchacho.
-hola hanma. Disculpa si no conteste inmediato..
-esque estoy con kisaki y me invito a cenar me siento incomoda estando con el, me hace preguntas raras eh incómodas...
-mmhh ese imbecil invita ami chica a estar con "el"
-según el dice que es para conocerme mejor, te puedo hacer una pregunta?
-claro..
-me puedes venir a buscar después.. pero eso si en unas cuadras antes.. para que kisaki no sospeche.
-claro.. ahora ve después se cuentas lo que te preguntaba..
-Chao amor te amo..
-Chao
La pelinegra volvió ala mesa en la que estaba con kisaki, aquel chico miraba mucho la ventana arreglando se la corvata..
-kisaki..
-preciosa quieres pedir un batido?
-claro.. me encantaría
-kisaki ya estaba apunto de sacar su plan..
El mesero trajo el batido de aquella y ella estaba mirando la ventana, y kisaki le echo un polvo al baso de la pelinegra para que se desmayara y se durmiera..
-había tomado un sorbo y se empezó a mariar asta que hanma llegó justo inmediatamente y vio a su novia desmayada.
- kisaki que mierd* le diste a mi amiga!!
Kisaki no dijo nada pago todo y se fue..
Hanma llevo a la pelinegra al hospital para ver que podían hacer los médicos.
Los médicos le preguntaron como había sucedido lo de la chica..
Hanma dijo que uno de sus amigos le dio una sustancia en su bebida para desmayarla, la pelinegra quedó ospitalisada hanma la cuido en todo momento asta que por fin abrió los ojos y ya se sentía mejor hanma hablo con kisaki y que si volvía a intentar m4t*r a T/n se la iba a meter con el ya que el no permitiría que el le haga algo asu amada..
ya habían pasado semanas de todo esto la pelinegra y hanma se distanciaron por unas semanas después de lo ocurrido con kisaki hanma seguía publicado fotos con más chicas.
Y kisaki seguía molestando a la pelinegra.. pasaban días días semanas y nada que le llamaba hanma.
La pelinegra sentía que estaba enojado con ella pero no era así hanma decidió alejarse un tiempo para que la pelinegra se concentrará sus estudios ya faltaban muy pocos días para el gran día de la prueba de la pelinegra para ver que si sería abogada.. oh no. Se le venían los nervios.. ya pasaban semanas asta que..
ESTÁS LEYENDO
solos los dos? hanma shuji
Fanfiction¿es posible tener sexo en sola una noche?.. hanma shuji