estas lista?

46 3 1
                                    

Ya era el día donde la pelinegra daba su prueba de grado para cumplir sus sueños y llegar ser profesional eh independiente, había estudiado por más de 2 años esta carrera estaba más lista, que nadie en su carrera.

Se tenía que vestir formal un vestido decente un vestido negro y una capucha elegante.

Fue muy temprano unos 30 minutos antes del examen para poder repasar algunas cosas..

No había ningún rastro de hanma todo iba bien ya le tocaba a la pelinegra empezó con su cedula y el tema que le tocaba todo iba bien, los profesores evaluaron todo lo que iba y la pelinegra aprobó, ya era oficial mente abogada dos años para lograr algo muy importante.

-*emocionada* ya soy abogada oficial mente!! Estudie y estudie y cumplí mi sueño!!, debería llamar a hanma para darle la noticia!

-Hanma adivina!!!

-amm? No soy adivina.

-amor que pasa.. estas enojado?

-No, pero que adivino.

-ya soy abogada!! Podríamos celebrar viendo una película en mi casa.. yo invito!

-amm no puedo Hoy

-tengo cosas que hacer. *Mintiendo*

-auh ya veo esta bien nos vemos amor Chao..

-ahg odio mentirle pero y no siento mucha atracción asía a ella..

-bueno ya que mi novio esta "ocupado" Me iré a dar un baño para relajar los nervios me sentía tan nerviosa pensé que no iba a aprobar el examen!

-se siente bien ser algo importante seré independiente, y como hoy celebraré saliendo de compras también me merezco un baño para relajarme, este día es muy importante!!

-que gran día un día tranquilo..

-derepente llega una llamada.... de kisaki, bien emocionado diciendo, algunas cosas.

-ahhh~ que extrañaba esa voz~ decia kisaki..

-uughh que quieres kisaki después de lo que me hiciste *enojada* acaso me quiere volver a darme dr0g4?

-Ja! Por nada del mundo linda~ quiero decirte unas cosas de mi querido amigo hanma..

-que sucede ahora.. con hanma?

-descubrí que tu y hanma están juntos eh?

-ahhggg kisaki..

-acaso es real no? Los rumores eran ciertos..

-ugh si yo estoy con hanma ahora dime que mi3rd4 quieres kisaki ya te estuve aguantando mucho..

-mmmhh hanma est-

Justo le llego una llamada a la pelinegra de una amiga de ella que no hablaban mucho se dejaron de hablar por problemas de aquella amiga..

-uuff que bueno que "ella" me dejo, en paz de que kisaki siguiera con su maldita charla asquerosa..

-Hola!! Amiga tanto tiempo te tengo una noticia importante!!!

-Hola!! Como estas, que noticia!! Tienes pareja?..

-Noo, Ja  solo que.. aprobé mi examen de grado!!!

-felicidades!! Tenemos que celebrar de vives llenando la cabeza con estudios. Lo lograste amiga..

-mmh Si!! Es temprano podríamos ir de compras..

-Ya muy bien pensado.. ehh? Así me cuentas si tienes pareja.. ehh ja!

-mmmh okey.?

-La pelinegra se visión con unos pantalones muy apretados muy ajustados una polera(chamara pollera etc)que se le notaba mucho escute, una combinación de rojo y negro algo formal..

Había pasado por todas las tiendas de 2 centros comerciales compraron batidos ropa, regalos, chocolates, hicieron muchas cosas todo el día, algo inolvidable...

-ahh!! Amiga ahora cuéntame si tienes pareja!! Estoy anciosa ya quiero conocer a tu chico ehh..

-Amiga.. no es para tanto además yo tampoco se si tu tienes pareja cuenta.. tu primero..

-Ahhh!! Siii tengo a un chico alto y guapo.. es tan lindo.. y s3x1..

-Yo.. no tengo pareja.. por el momento no me eh enamorado completamente y no quiero tener una relación asta ahora.. *Mintiendo*

-uuuhhh que sería y madura..

-Ja! Yo no soy madura, ni seria *molesta*

-ya veo que te enojarte Ja!

-uuggh ya si me enoje un poco solo un poco..

-No vez?? te conosco bien, somos amigas ya hace 8 años, y se cuando estas triste oh enojada

-no entiendo como me conoces tan bien siento que no soy yo misma.

-Bueno amiga te dejo llegaron mi familia ami casa.

-okey nos vemos..

-ughh esta raro hanma siento algo le pasa, despues de lo que me hiso kisaki anda raro, podría ir a visitarlo seria genial! 

-le llevare sus chocolates favoritos!! Se vera tan feliz, ya me imagino cosas. 

En la tienda, habia mucha gente, en el lugar donde hanma compraba sus chocolates, era un lugar bastante espacioso silencio, y comodidad.

-okey muchas gracias, por fin pague era una filota en el lugar estaba lleno de gente cera algún dia importante??

-ahhh donde estan las llaves, hanma me dio unas llaves, oh a qui estan perfecto!! le dare la mejor sorpresa del mundo

-lo que le esperaba a la pelinegra era lago que estaba sospechando de su novio, algo que estaba mas que echo y nadie sabia quien era ¨ella¨ todo era un misterio, de aquel chico, se escuchaban g3mid0s en el lugar algo raro para la pelinegra insinuaba que era una pelicula. 

-ahhh!! mas rarpido hanma

-ahhhh!!!

-hanma AAAHH!!

-La pelinegra habrio aquella habitacion donde venian los gemidos Llamando a su difunto novio.

-que... *calleron los chocolates* 

-ehhh te lo puedo explicar, solo dame un minuto

-hanma.. no me expliques nada, quedate con ella.

hanma se vistio, y fue tras de ella 

- te lo puedo explicar, ella es..

-hanma no me expliques nada te acostaste con ella, *enojada* 

-la chica tomo su motocicleta y se fue.

-hanma siguio con lo suyo,  con la ¨amante¨

-le dedique todo mi amor a el, y asi me lo paga *llorando*

-no pense que me hiciera eso hanma yo lo amaba, el la preferia a ella.

-aquella chica no sabia a donde ir y fue a un bar donde se fue a tomar unas copas, para pasar las penas, sabia que hanma en cual quier momento la engañaria.

-yo creo que es momento de irme, estoy cansada y necesito dormir. y no estoy bien. ya lo que hiso hanma no lo puedo saca de mi cabeza, solo necesito tiempo para mi. sola, mañana deveria hablar con mis amigas.. para que me den un consejo. 

al dia siguiente. 

-huh?? 10 llamadas de hanma ni loca le contestare que le hable asu noviesita a la otra ami ya no me necesita, solo a ella que ella lo ayude con sus problemas, 

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

solos los dos? hanma shuji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora