𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙡𝙢𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖
𝙙𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤𝙯𝙖𝙙𝙖, 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙮
𝙘𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙖
𝙤𝙘𝙪𝙡𝙩𝙖𝙧 𝙡𝙤 𝙥𝙪𝙧𝙤 𝙚𝙣 𝙨𝙪
𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧.◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥
-ˏˋ 𝙎𝙄𝙉𝙊𝙋𝙎𝙄𝙎 ˎˊ-
𝗜𝗹𝘂𝘀𝘁𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: 𝗖𝗪𝗶𝗹𝗼𝗰𝗸
﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉T/n una chica originaria de Mondstadt, la cual es Subcapitana de los caballeros de Favonius, recibe una nueva misión, en la cual su desempeño no es el esperado. Por lo tanto, se decide despojar a T/n de su puesto y al sentir el rechazo de los ciudadanos decide viajar a Liyue para cambiar de ambiente. En su primer día de estadía, en medio de la noche, se encuentra con un chico que despierta su curiosidad. Junto a él se aventurará a una carrera contra el reloj, e intentará resolver un gran misterio.
║█║▌│█│║▌║│█║▌║ ║█║▌│█│║▌║│█║
-ˏˋ 𝘼𝘾𝙇𝘼𝙍𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉𝙀𝙎 ˎˊ-
𝗕𝘆: 𝗪𝗮𝗺𝘆
﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉𖥦𐄹🍄 La mayoría de los personajes y parte de la historia están basados en el videojuego "Genshin Impact".
𖥦𐄹🍄 Puede contener spoilers sobre la historia del juego.
𖥦𐄹🍄 La frecuencia con la que publique capítulos radica en el tiempo que disponga para la redacción de los mismos.
𖥦𐄹🍄 La historia no solo se enfoca en Xiao, sino también en las aventuras que vive T/n a lo largo de su viaje.
𖥦𐄹🍄 Es mi primera vez escribiendo un Fanfic, así que tal vez tenga algunas fallas, cualquier crítica constructiva es bien recibida.
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥
♥ ◗𝙒𝘼𝙈𝙔 #𝗫𝗶𝗮𝗼𝙓𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 Ꮺ 🧺 🔅𝟮𝟬𝟮𝟭𝗦𝘂𝗲𝗻̃𝗼𝘀𝗔𝗠𝗲𝗱𝗶𝗮𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲 지민 𝘭
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝗲𝙣̃𝙤𝙨 𝙖 𝙢𝙚𝙙𝙞𝗮𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲 || 𝙓𝙄𝘼𝙊
Fanfiction🌬"𝘾𝙖𝗹𝗹 𝗼𝘂𝘁 𝗺𝙮 𝙣𝙖𝗺𝗲, 𝗔𝗱𝗲𝗽𝙩𝙪𝙨 𝙓𝙞𝙖𝗼. 𝗜 𝘄𝙞𝙡𝙡 𝙗𝙚 𝗵𝗲𝙧𝙚 𝙬𝙝𝗲𝗻 𝘆𝙤𝙪 𝙘𝙖𝗹𝗹." ☞︎ 𝙇𝙖 𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙞, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙖 𝙞𝙢𝙖𝙜𝙚𝙣 𝙪𝙩𝙞𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙞𝙚𝙙...