Jungkook al estar nuevamente en esa oficina, jadea consternado, sus ojos miran la pantalla de dibujo y ve allí al hombre herido, el cual el mismo salvo.
Analiza la imagen con cuidado, pero Soo Bong entrando lo asusta, haciendo que suele un grito.──── ¡Oye!
Lleva una mano a su pecho, tratando de calmarse.
──── ¿Por qué estás tan sorprendido?
Jungkook se siento agitado, por lo tanto ignora la pregunta.
──── ¿Qué me paso? ¡Desapareci por un momento!
Pregunta y a la vez afirma, sus ojos abiertos en grande, quería saber que había sucedido, Soo Bong lo mira consternado, sin saber que decir.
──── ¿Desapareció? ¿Cuándo?
Soo Bong realmente ni siquiera sabe que decir, su expresión y acciones se ven tan asustadas.
Jungkook trata de explicar pero es interrumpido.──── Bueno, deja eso, tengo que decirte algo. ¡Tu padre esta bien!
Y Jeon vuelve a quedar consternado, ¿que era todo esto?
──── ¿Qué?
Puede decir que le interesa un poco más el tema de su padre.
Pero su boca está entreabierta por la sorpresa, en sí, por todo lo que ha vivido.──── ¡El profesor, el ha subido el final de W justo ahora! No se de dónde lo mando, pero él sólo lo hizo.
Soo Bong se ve contento, da pequeños saltos de emoción mientras sonríe.
Y bueno, Jungkook aún sigue con la misma expresión.──── También, Kim Taehyung está vivo de nuevo. Como lo esperaba, lo que usted dijo fue cierto.
Probablemente el profesor se sentía en conflicto antes de matar al personaje principal y salió por un soplo de aire, tenías razón hyung.Jungkook reacciona ante el leve jalón que Soo Bong le da.
──── Pero, ¿donde está?
──── No llamó, pero creo que llegará pronto.
Soo Bong lo lleva donde ambas chicas que estaban ahí, compañeras de Soo Bong.
Aunque Jungkook sinceramente sigue sin entender, asustado, tiene un montón de sentimientos los cuales no puede comprender.Soo Bong hace que el tome asiento frente a la pantalla del computador, Jungkook sin decir una palabra lo hace, le estaban mostrando el cómic.
Las muchachas de allí están felices mientras toman un poco de té.
──── Oppa, ¡Nuestro Kim Taehyung esta vivo! ¡Estoy tan feliz!
Ambas chicas sonríen demasiado.
Jungkook no responde, lleva la mano al mouse de la computadora y va bajando lentamente la pantalla, para empezar a ver el cómic.Empieza a ver imágenes, como Kim Taehyung fue apuñalado, sigue bajando y sus ojos captan cuando el se estába desangrando, en la siguiente imagen fue cuando se vio a el, el estaba en el cómic.
En las demás páginas puede verse así mismo, recreando en dibujo todo lo que el había hecho para salvar a Kim Taehyung.
Palabra por palabra, acción por acción, todo estaba plasmado allí, en dibujo.Su expresión es de horror, un susto total, ¿que era lo que estaba sucediendo?
──── No puede ser...
Susurra para si mismo, esta tan asustado, su corazón late fuertemente, ante el miedo, el desconcierto que tiene, esta por entrar en colapso.
──── El añadió un nuevo personaje, un doctor, el tiene el mismo nombre que tu.
ESTÁS LEYENDO
• W • | TAEKOOK •
Fanfiction"¿Como es posible que de a un momento a otro Jungkook pueda entrar a un cómic?". "Aún no lo sabe con seguridad pero siempre aparece en el momento en el que Kim Taehyung esta a punto de morir". "Kim Taehyung es el personaje principal de aquel cómic...