Jungkook se encontraba en su habitación, acostado, a su alrededor estaban todos los libros del cómic, había leído cada uno de ellos para buscar algo parecido a lo que le estaba pasando.
Se levantó con rapidez para tomar su teléfono y marcó el número de Soo Bong.
──── ¿Hola?
El chico le respondió y Jungkook prácticamente casi no lo dejó hablar.
──── Soo Bong, lo que pienso es-
Pero esta vez fue interrumpido por wk chico detrás del teléfono.
──── ¿Qué es lo que tanto piensas? Deja de pensar.
──── ¡Mi papá pudo haber sido secuestrado!
Soo Bong suspiro.
──── ¿Y por quien?
──── ¡Papá fue arrastrado al cómic al igual que yo!
Hablo en desespero y siguió hablando, casi sin dejarse entender, pero quería decirle al chico todas sus teorías.
──── Hyung, por favor, solo- deténgase, es ilógico decir que el profesor fue dentro del cómic.
Soo Bong iba a seguir hablando pero calló abruptamente.
──── ¿Profesor...?
Jungkook al oír eso, colgó la llamada, tomó su abrigo y salió corriendo de su casa, oyendo los regaños de su madre por no desayunar.
Mientras que Soo Bong veía a Jeon Seung frente a el, bastante demacrado.
Jungkook al estar frente a la casa de su padre, saludo a los chicos y entró directamente a la oficina de su padre.
──── ¿Papá?
El hombre se sobresalto levemente.
──── Oh, ¿estas aquí?
El hombre sonrio levemente fingido.
──── ¿Qué pasó? Estaba preocupado ¿A donde fue? ¿Por qué estaba incomunicado?
Jungkook le cuestiono y su padre suspiro.
──── Solo fui a un lugar y regresé, ¿Y tu estas bien? ¿No estas herido?
Su padre escaneo su cuerpo con detenimiento, buscando en el algún daño.
──── No estoy herido en ninguna parte, ¿Por qué pregunta?
──── Está bien, siempre y cuando estés bien, todo está bien.
El hombre suspiro aliviado.
──── Papá... sobre W...
──── Oh, Soo Bong me dijo que le estuviste diciendo cosas extrañas.
Su padre lo interrumpió.
──── Necesitaba un nuevo personaje y no se me ocurría nada, entonces cree uno justo como tu por que era fácil, eso es todo.
El hombre no lo miraba, solo buscaba alguna cosa que el desconocía en el cajón de su escritorio.
──── ¿Eso es realmente algo que usted dibujó?
Jungkook unió sus manos al frente, jugando un poco con ellas, para aliviar sus nervios.
──── Si no fuera yo, entonces ¿Quien lo haría?
Su padre se mostró a la defensiva.
──── No, es que-
──── Si no fui yo, ¿quien lo haría? no hay nadie más que puede hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
• W • | TAEKOOK •
Fanfiction"¿Como es posible que de a un momento a otro Jungkook pueda entrar a un cómic?". "Aún no lo sabe con seguridad pero siempre aparece en el momento en el que Kim Taehyung esta a punto de morir". "Kim Taehyung es el personaje principal de aquel cómic...