Llegué a la sala... era real... hahaha... era el monstruo...
El desayuno estaba en la mesa, me senté a comer. Puede ser que estaba con muchisimo terror, pero también tenia hambre.
Terminé de comer y le agradeci... ella estaba lavando los platos... no respondió.
Fui a mi habitacion y me eché en la cama. Ver el cuerpo de mi madre muerto, destrozado, después cosido y con un monstruo poseyendolo... todo era un shok. Me tendré que acostumbrar a vivir con esta nueva mama? Alguien me puede salvar? Ha!!! Yo no tengo ni amigos, ni familiares... estoy completamente solo en este mundo. Si me salvaba debía ser por mis propios medios... yo solo versus ese monstruo...
La verdad quería vengarme... hacerle lp mismo que le hizo a mi madre, pero no tenia la fuerza de voluntad. Era demasiado cobarde.
Pasaron asi tres días, iba a la sala comia y luego iba a mi habitacion... el monstruo no habia hecho ningun movimiento... es que acaso no me va a matar?
Entonces un día el monstruo salió en la mañana, dejaba el desayuno servido y se iba. Acaso nadie se daba cuenta de los hilos? Nadie en la calle se daba cuenta de la sangre seca?... pero el monstruo salía así, como si fuera de lo más normal.
Al día siguiente me dijo: "encontré un trabajo muy bueno, empiezo hoy"
Así que cuando cerró la puerta me dirigi hacia la cocina agarré un cuchillo y me meti a mi cuarto... ese día empezaria a desarrollar mi plan de venganza...