(Su esposo no es Jungkook es otra persona llamada Carlos)
Narradora
Jimin se levanto temprano como todos los días a preparar el desayuno para su esposo a pesar de que se sentía cansado y débil por los golpes de ayer, cuando termino de preparar todo, acomodo la mesa, luego de unos minutos su esposo bajaba ya cambiado, Jimin fue a la cocina y cogió la jarra de Jugo pero cuando se dirigía a la mesa sus piernas fallaron y el jugo termino en la camisa de su esposo quien se levanto molesto.
-Eres un inútil!! ya me manchaste toda la camisa y hoy tengo una reunión importante! siempre es lo mismo contigo no sirves para nada!!!.-lo empuja.
-Lo siento, te traigo otra camisa limpia.-baja la cabeza.
-No, con lo lento que eres llegare tarde al trabajo, mejor me voy, ya me malograste el desayuno, a la próxima no seas tan inútil.-agarra su saco y sale molesto.
-Se agacha a recoger los vidrios pero se corta- ah duele, maldita sea soy un inútil no se hacer nada bien.-llorando.
Narradora.
Jimin fue al baño a curar su herida luego bajo y termino de recoger los vidrios, se sentó a desayunar después cuando termino acomodo la casa al igual que la mesa, subió al cuarto y lo ordeno, cogió ropa y se metió a duchar cuando salió se tomo una pastilla para el dolor, verifico que todo estuviera limpio y ordenado, luego subió al cuarto a descansar un rato pero estaba tan cansando y adolorido que no midió la hora.
Jimin
Cuando me levante mire el reloj y era tarde, rápido baje a hacer el almuerzo, faltaba poco para que Carlos llegué y yo no tengo nada listo, empecé a cocinar apurado cuando estaba acomodando la mesa, la puerta se abrió, así que fui por el almuerzo solo espero que haiga quedado bien ya que como lo hice rápido no sé como habrá quedado de sabor, Carlos se sentó a comer, yo iba a irme pero no pude.
-¿Qué es esta basur*, sabe horrible, no sabes cocinar o qué!!?.-tira el plato.
-Me quede dormido, estaba cansado y no me dio tiempo de cocinar mejor, lo siento.-asustado.
-Lo abofetea- me importa una mierd* si estas cansado, cuando llegué tu debes tener el almuerzo servido, yo te mantengo por lo tanto debes complacerme en todo sin mi no serias nada, lo único para lo que me sirves en la cama y deberías de comer menos si no quieres estar gord*.-lo tira.
-Cae al piso golpeándose- lo siento, prometo que mañana el almuerzo estará listo y tendrá mejor sabor.-llorando.
-Lo patea- primero me malogras el desayuno y ahora el almuerzo, te quedaras encerrado en el cuarto hasta mañana sin comer nada, yo no dormiré acá, dormiré afuera.-lo jala.
-Déjame! no quiero estar encerrado de nuevo!!.-forcejea.
-Cállate!!!.-lo abofetea otra vez.
-Llorando- por favor, no quiero!!!.
-Abre la puerta y lo empuja a la cama- hay te quedaras hasta mañana.-cierra la puerta con llave.
-Carlos!! ábreme!! no me gusta estar encerrado!!! Carlos!!!.-Grita y toca la puerta llorando.
-No me importa!! es tu castigo por ser un inútil, te quedaras a oscuras, apagare los fusibles para que aprendas tu lección.-baja hasta los fusibles y los apaga- nos vemos mañana.-sale de la casa
-Carlos!!! déjame salir!!.-llorando- por favor Carlos.-susurra y se recuesta en la puerta llorando.
EN OTRO LADO
Narra Jungkook
Me encontraba arreglando mi maleta ya que viaje a Seúl a visitar a mi primo Carlos como estoy de vacaciones debido a que están remodelando la cafetería donde trabajo así mis mini vacaciones las pasare en Seúl menos mal que tengo un departamento en Seúl que fue regalo de mis padres por mi cumpleaños numero 19 pero como tengo mi trabajo acá no lo uso pero en unas horas por fin le daré uso, cuando termine de arreglar todo, baje con mis maletas, me asegure de cerrar bien todo, el taxi ya me esperaba afuera para llevarme al aeropuerto, mientras iba en el taxi decidí llamar a mi primo para avisarle que iría haber si me podía recibir.
ESTÁS LEYENDO
Maltrato - Jikook -Three-shot
Short StoryPark Jimin tiene 26 años y esta atrapado en un Matrimonio toxico donde sufre maltrato y abuso por parte de quien se supone debería amarlo y cuidarlo no dañarlo física y emocionalmente.