💔Capitulo 2💔

233 13 4
                                    

-Carlos ya vámonos, ya estoy listo.

-bien Jungkook entonces vámonos.

EN LA DISCOTECA

-Wow este lugar es genial

-Te dije que te iba a gustar, vamos a la barra. -se sientan y piden bebidas.

-Oye ¿Y tu esposo no te dijo nada?

-No, mi esposo esta donde uno de sus amigos ya que lo invitaron a una pijamada y no estará hasta mañana entonces pues como estaba solo decidí venir contigo.

-Oh entiendo, bien hay que divertirnos pero ten cuidado recuerda que tienes esposo Carlos.

-Lo sé, no te preocupes seria incapaz de serle infiel a mi esposo.

-¿Y cuando me lo presentas?

-Te parece si mañana vas a cenar con nosotros así hablamos sobre tu negocio y te presento a mi esposo.

-Esta bien, acepto tu invitación ¿A que hora voy?

-A las 9:00 pm estaría bien.

-Ok entonces mañana a las 9:00 pm estaré en tu casa.

-Bien ahora vamos a divertirnos primo.

-Tienes razón, vamos a divertirnos.

Narradora

Ambos primos bailaban y tomaban, Jungkook bailaba con algunos chicos al igual que Carlos bailaba con algunas chicas, los dos estaban borrachos, al menos Jungkook tenía algo de consciencia, después de unas horas dio las 2:00 de la mañana, Jungkook se acercó a su primo para decirle que ya era hora de irse.

-Carlos ya es tarde hay que irnos.

-Está bien, siento que en cualquier momento caeré dormido. -ríe.

-Yo también, vamos hay que agarrar un taxi.

-Ok, pero ayúdame a caminar no quiero terminar en el piso.

-Por dios! No puedes ni mantener el equilibrio. -ríe y lo ayuda a caminar.

Narra Jungkook

Llame a un taxi y ayude a Carlos a subirse luego subí yo y el taxi se puso en marcha después de unos minutos llegamos, ambos bajamos y entramos a mi departamento.

-Toma una botella de agua para que se te quite un poco la borrachera. -se la da.

-La recibe- Gracias Jungkook. -la toma- bueno me tengo que ir ya es tarde.

-Esta bien, nos vemos mañana descansa. -Carlos se va-la resaca que tendré mañana. -sube a su cuarto.

CON JIMIN

Jimin se encontraba acostado durmiendo hasta que la puerta de la habitación se abrió y entró Carlos borracho, se acercó a Jimin a besarlo quien se despertó.

-¿Carlos?

-Tengo ganas de hacerlo contigo.

-Espera estas borracho, mejor no, me siento cansado y me duele el cuerpo.

-Tu solo estas para complacerme, me importa un comino si estas cansado así que se un buen esposo y quédate quieto. -se saca la ropa.

-No quiero, Carlos déjame!

-Le arranca la ropa- tu eres mío si yo digo que lo haremos así será y no me contradigas o te ira peor. -tocándolo.

-Déjame! No quiero hacerlo!!.-llorando.

-Le pega- cállate!!

-Llorando- no quiero! No me gusta que me toques déjame Carlos. -Grita.

-Te gusta que sea rudo contigo ¿verdad? Bien entonces lo haremos a las malas.
-saca unas corbatas y amarra a Jimin.

Maltrato - Jikook -Three-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora