💗Capítulo 3💗

250 16 3
                                    

-¿Ya estas mejor Jimin?

-Si, gracias por darme ropa.

-No te preocupes, ahora siéntate y toma desayuno preparé huevos revueltos con tocino y tostadas con mantequilla y jugo de naranja.

-Se sienta- todo se ve muy rico Jungkook.

-Te aseguro que no solo se ve rico sino que sabe delicioso, come.

-Esta muy rico Jungkook.-sonríe.

-Sabia que te gustaría, ahora termina que iremos de compras.

-¿Compras?.-confundido.

-Si, te compraré ropa porque tal necesites no sé porque pero algo me dice que pasarás mucho tiempo aquí en mi departamento.

-No quiero que gastes en mi.

-No te preocupes por el dinero, yo decido como gastarlo y quiero comprarte ropa.

-Esta bien yo te pagaré lo que gastes en mi.

-No tienes que pagarme, lo hago porqué quiero.

-Ok, ya termine estuvo muy rico todo me gusto, yo lavaré los platos.

-No es necesario, luego los lavo yo, ahora hay que ir al centro comercial.

-Carlos a esta hora debe estar en el trabajo así que podemos salir tranquilos.

-Bien, vamos.-coge su mano y salen.

EN EL CENTRO COMERCIAL

-Mira hay que entrar hay.-lo jala y entran.

-Bienvenidos ¿En que puedo ayudarles?

-Vera mi amigo necesita un nuevo look, al diferente pero con elegancia.

-Creo que ya sé lo que busca, acompáñenme por aquí.-camina.

-Ya verás quedarás guapo y elegante.-la siguen.

-Puede probarse esto.-le da la ropa- el probador esta por aquí, entre.-abre la cortina.

-Vamos entra.-lo empuja adentro.

-Cierra la cortina.

-Disculpe mientras mi amigo se prueba la ropa ¿Podría mostrarme camisas y pantalones casuales?

-Si, venga por aquí.-camina- esta es una nueva colección de verano.

-Bien me gusta, cogeré este polo y este short para que mi amigo se lo pruebe.

-¿Qué tal me veo Jungkook?.-da una vuelta.

-Wow te ves genial me gusta, me llevo esto ahora pruébate esta ropa de verano.-se la da.

-La recibe- ok me la probaré.-entra al probador.

-¿Podría traerme un vestuario como para ir a una discoteca o algo por el estilo?

-Si, ahorita se lo busco y se lo traigo.

-Sale del probador- ¿Cómo me veo?

-Me gusta te quedo perfecto nos llevamos este también, ahora pruébate este que tiene la señorita.

-Recibe la ropa- ok

20 minutos después 

-Bien ya llevamos ropa suficiente, ahora hay que ir a una peluquería.

-Es mucho dinero el que estás gastando en mi Jungkook

-Ya te dije que no es problema el dinero, un cambio de look siempre viene bien.

EN LA PELUQUERÍA

-Bienvenidos ¿Qué desean?

-Mi amigo necesita un cambio de look algo fresco pero con elegancia y también otro tinte de pelo.

Maltrato - Jikook -Three-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora