Yoongi vio desde lejos a Jimin, se bajaba del autobús acomodándose el pelo y sonreía.
—¡Jimin!—Yoongi levantó su brazo, agitandolo.
—¡Yoonnie! ¡Te extrañe mucho!
Jimin corrió hacia Yoongi, dándole un abrazo fuerte.
—Yo también te extrañe, fue difícil estar cuatro días sin vernos.
—Ni hablar, Yoonnie. Jungkook decidió ir a una excursión adicional y perdimos el pasaje, por suerte pudimos hacer el reclamo y nos dieron otro.
—¿Dónde está Jungkook?—Yoongi levantó su cabeza, mirando si veía al pelinegro.
—Se bajo una parada antes, la empresa del autobús agrego dos paradas antes. Según él, se le hizo más cómodo bajar en la anterior. ¡Igual no te preocupes! Taehyung lo fue a recibir.
—Ahh, me quedo más tranquilo. ¡Vamos a desayunar!
—¡Siii! Tengo mucho de que hablarte.. pero primero contestame una cosa..—Respiro profundo—. ¿Escuchaste la canción?
—Si, la escuché.. la analice y puse en claro mis sentimientos en estos días.
Jimin se quedó sorprendido.
—¿Al fin me dirás quién te gusta? Somos amigos hace años, Yoonnie. Nunca me has hablado de alguna chica o chico..
Yoongi empezó a tararear la letra.
—«Tu has robado mi corazón, chico»
Jimin río, para luego ponerse a cantar junto a Yoongi.
—«Nunca lo dejes ir, un rayo directo a mi corazón»—.Yoongi miro a Jimin, mientras sonreía y cantaba.
—Se que mis sentimientos son débiles, Jimin.. Pero desde que escuche la canción, no dejo de pensar en la letra, en los momentos que pasamos juntos..
—Yoongi, quizás te confundí con esa canción, a mi siempre me gustaste. Siempre te vi con otros ojos.—Respiro profundo—. Quizás no era la mejor manera de decírtelo, sabes.. dedicarte una canción y luego irme de viaje por cuatro días. Jungkook me insistió mucho en que te la dedicará.. Lo pensé, lo pensé muchísimo y me animé.—Jimin sonrió.
—No quiero arrepentirme, Jimin. Temo amar y luego causarte daño.. pero quiero intentarlo.—Dio una leve pausa—. Me gustas mucho. ¿Quiered salir conmigo?
—¡A mí también me gustas mucho, Yoonnie! ¡Definitivamente, sí! Quiero salir contigo. Vamos a animarnos juntos, aunque fallemos, siempre quiero que estemos juntos.— Sonrió.
—Siempre juntos, pase lo que pase, Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Tengo sentimientos por tí - ym
Historia Cortasi, tengo todos los sentimientos por tí - inspirado en the feels, twice