🌊Primero

1.2K 134 32
                                    

*Pov narradora*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Pov narradora*

El atardecer relucía en el cielo, llenando el paisaje de colores anaranjados, rosas y violetas.
Se reflejaba aquella luz multicolor en el océano azulado, como un efecto espejo, indicando a los habitantes del pueblo que era hora de abandonar las calles.

Busán era el nombre de aquella ciudad, ni tan grande ni tan pequeña. Era un lugar independiente al país entero, pues en ella existía un Rey propio, quien dictaba la ley de ese reducido territorio.
Sin embargo, a pesar de no compartir gobierno, Busán era la principal abastecedora de productos marítimos, al contar con el puerto más grande y cercano al epicentro de pesca.

Tenían embarcaciones especiales para la distribución de sus productos en todo el país, siendo así uno de los pilares económicos más importantes.
Pero, también tenían barcos dedicados a la exploración, buscando tierras fértiles, puertos nuevos para comerciar, alianzas económicas fuera de las barreras de Corea, y uno que otro tesoro que pudiera servirle al Reino.

No eran piratas, pues no saqueaban ni lastimaban a gente inocente. Sólo eran aventureros, las únicas personas tan extrovertidas como para cruzar el mar una y otra vez, siendo bien remunerados por ello.

Y aquel atardecer, arribó la embarcación más grande e importante de Busán, sorprendiendo a todo aquel que aún estuviera en el puerto.
Pues después de casi un mes sin noticias, el barco Answer había regresado, y no venía vacío. Sin emitir un previo aviso —con bengalas o un ave mensajera—, atracó cuando el sol casi desaparecía.

La gente se acercó a él, ansiosos por conocer el porqué había pasado tanto tiempo navegando, siendo que el viaje constaba de 2 semanas únicamente. También querían saber qué nuevas adquisiciones o noticias traían con ellos, y si es que aquellos 30 días habían valido la pena.

Poco a poco fue bajando la tripulación, con sonrisas emocionadas, pues por fin verían a sus parejas y/o familias. Eran 10 chicos en total, sin contar al capitán, y cada uno portaba un bolso aparentemente lleno.
Al final, bajó el líder de la embarcación, con su ya conocida camisa blanca holgada, guantes largos de cuero, pantalones oscuros y botas altas marrones, además de siempre tener su cabello negro atado en una coleta.

Sin embargo, contrario a la costumbre, él no estaba solo cuando sus zapatos tocaron el puerto. Ésta vez, venía sosteniendo la mano de un chico desconocido para la gente, de cabellos azules como el mar y ojos casi color perla. Nadie lo había visto antes, y por supuesto, ninguna persona allí presente entendía quién era ni qué hacía tan cerca del capitán.

Sobre todo, las mujeres comenzaron a lanzarle miradas celosas y molestas al dúo en cuestión, murmurando cosas como "¿qué hace Jeon con un chico tan extraño?", "él debería estar a lado de una chica como yo", "¿porqué trajo un hombre de su viaje?".

Preguntas que les serían respondidas, pero no personalmente.

—¡Capitán!, ¿dónde estuvieron?

The Sea's Heart ♡ KookTae TSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora