🌊Último

1K 135 20
                                    

Los Reyes Kim aceptaron que la tripulación saliera a la superficie, y se les dio permiso de quedarse en la isla mientras la niebla se despejaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Reyes Kim aceptaron que la tripulación saliera a la superficie, y se les dio permiso de quedarse en la isla mientras la niebla se despejaba. Por que sí, obviamente había una hora en la que no había densidad gris bloqueando la visión, pero era básicamente a media madrugada.

Sin embargo, aunque agradecieron y se les quitaron las cadenas que los ataban, Taehyung detuvo a uno de ellos, pidiéndole —casi rogándole— de forma muy tierna, que se quedara un rato más con él.

—Vamooos, sólo quédate ésta noche aquí ¿si?, quiero platicar contigo, no tengo amigos con quienes hacerlo.—Taehyung formó un puchero, mientras unía sus manos con las de Jeon.

—P-pero... Debo subir con mis compañeros... Y no creo que a los Reyes les parezca bien la idea...—contestó con la cara completamente roja, correspondiendo por inercia el contacto.

—Está bien por ellos, ¿verdad papás?, lo ves, dicen que sí.—ni siquiera miró a sus progenitores por dos segundos, simplemente se contestó solo.

—Hijo, deja que el capitán descanse, no podrá recuperar todas sus energías si lo mantienes bajo el agua.—explicó suavemente Seokjin.

—Esque... Yo quiero que se quede...—parecía que el peli azul estaba a punto de hacer un berrinche, pues hizo más visible su puchero, y sus ojos brillaron un poco más que antes.

"Que bonito se ve, tan tierno y mimado", pensó Jungkook, viéndolo mientras mantenía una pequeña sonrisa dulce.

—Ay...—suspiró el peli lila, dirigiendo su mirada a Jeon. Taehyung sí era consentido, pero vamos, nadie se resistiría a esa cara de cachorro perdido—Capitán, ¿cree que pueda esperar unas horas más aquí?

—El príncipe llorará perlas si usted se va.—continuó Namjoon, ambos le hablaban con tranquilidad, como si fueran los padres de un niño pequeño buscando una niñera.

Y aunque a Jungkook le causó mucha curiosidad aquella frase, no tenía el corazón suficiente como para irse y hacer llorar a un chico que, literalmente, llevaba media hora de conocer.
Así que le dirigió una mirada rápida a Hoseok, indicándole que él se fuera y encargara de la tripulación por un tiempo. Éste entendió, dando la indicación verbalmente a los demás, siendo guiados por los guardias hasta la superficie.

—Me quedaré, pero promete que no me voy a ahogar.—respondió Jeon con la mayor normalidad posible, recibiendo una amplia sonrisa rectangular.

—¡No lo harás, lo juro!, mientras tengas puesto ese collar, puedes respirar perfectamente aquí.—Taehyung se aferró al brazo de Jungkook, dejándolos aún más cerca.

El collar que le habían colocado a cada chico no era un grillete, más bien, era para ayudarlos.
La magia de aquella joya les permitía respirar bajo el agua de forma constante, además de hacer que su visión no fuera nublada ni dolorosa con el paso del tiempo, prácticamente mantenían sus sentidos idénticos a como eran en tierra. Claro, todo ésto mientras no se quitaran el collar.

The Sea's Heart ♡ KookTae TSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora