<♡♡2>

1.7K 137 120
                                    

Pov ____ [🍓]

Estaba en una ciudad abandonada con miles de casas.... Bueno el que puede, puede.

Estaba al lado de Chris quien me contaba que yo y Karl haríamos una horrible pareja.

Chris: Escuchame ___ tengo un primo que está soltero y -antes de terminara lo interrumpí-.

___: Chris.... ¡No quiero novio¡, ¡¿porque me emparejas con Karl si yo y el solo somos amigos!?

Chris: Pues en sus directos siempre los shippean... - en eso tenia razón, trabajar como youtuber no es sencillo y mas si tienes un mejor amigo - hasta le tienen nombre a su shipp "K/_"¡ es horrible!-.

____: Amigo.... Estas celoso - dije poniendo una mano en su hombro -.

Chirs: ¡Eres como mi hermana menor ___ tengo que cuidarte! -.

___: Chirs, ¡tengo 21 años se cuidarme sola! - no entendia de que me cuidaba, ¿de Karl? ¡El no mataría ni una mosca! -.

Chris: Como sea.... Hey Chandler también está guapo... -.

___: ¡Cierra la boca Chris!.

Karl: Hola chicos, ¿que cuentan? - hablando de rey de Roma- lo siento si interrumpí algo pero Jimmy quiere comenzar a grabar -.

Asentimos y fuimos con los demás.

[🍓]

¡¿Como pude aceptar esto?! Soy su hermana, ¡me regalaría dinero por lo que sea!

Estaba corriendo y no sabía dónde esconderme.

___: Bueno chicos soy horrible para las escondidas.... Es mucha presión... - dije mirando a la cámara-.

Karl: ¡Hey ___, por aquí!

___: ¿Karl? - fui hacia un montón de hojas, pues Karl se escondió aquí - que mal escondite.-

Karl: ¿Ah si? ¿Que tenias tu? - dijo levantando una ceja-.

___: Ahhh tonto..- luego reímos y los wookitokies sonaron-.

JimmyW: Atención, attención encontramos a Becca.

JacobW: Becca...

___:Oh no encontraron a Becca- dije apagondo el Wookitokie.

Karl: Por lo menos no fuiste tú...

Reí para luego mirarlo.

___: Hey, me cambiare de escondite, no quiero perjudicarte ati también...

Karl: Esta bien, pero yo ganaré esos 60,000 dólares... - dijo aciendo una pose de seguridad -.

___: Eso ya lo veremos Jacob's.

POV Karl

Karl: mierda me encanta que me diga Jacob's.... Me encanta que me hable de hecho...

POV ___

Estube buscando un buen escondite cuando entre a una casa en la que tenía un cobertizo y había un agujero.

Desidi esconderme , espero que este escondite funcione.

___: Bueno chicos, Estoy en un buen lugar, según yo no es un bueno escondite.... Jeje...

[🍓]

¡Mierda, alguien viene!

Chris: ¿Hola? - oh no, ya me vio...- ¡___!

Mierda....

𝙈𝙮 𝘽𝙤𝙮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora