Narrador:____: Karl, no quiero prender stream hoy... Quieres salir a alguna parte?
____ había dejado un poco muerto su carrera de youtube, quería ser algo más, cosa que creadora de contenido le quitaba el tiempo.
Los seguidores de ____y Karl aún no sabían que estaban juntos, pues estos pensaban en hacerlo en un tiempo más...
Karl: Claro...Quieres ir afuera? - Aún que no era el más romántico, hacía que todos los momentos que pasaban juntos fueran preciosos -.
____: Bien, pero vamos al fuerte - Karl y ____ habían hecho un fuerte con sábanas y una cama elástica hace unas semanas en el patio de Jimmy.
Al llegar al fuerte, entraron y empezaron a hablar de diferentes cosas, lo que siempre hacían, se contaban sus problemas, sus día a día, todo lo que se les ocurriera, lo que hacia una linda tarde.
Aun ya se conocían de hace tiempo, se seguían conociendo aun más.
Karl: Y... ¿Vas a seguir con tu canal? - le preguntaba su novio -.
____: No tengo ganas de seguir la verdad, quiero empezar a hacer cosas que quería hacer antes - Karl la miró con un sueño fruncido -.
Karl:¿Ah si, ¿ Y cuáles son esas cosas?.
_____: Viajar... Poder comprar la casa que tanto deseo, quizás formar una familia... No lo sé, cosas de adultos - los dos rieron por lo último -.
Karl : Pues sea lo que sea... Estoy contigo para lo que sea.. - los chicos se acercaron y se besaron-.
Estuvieron escuchando música el resto de la noche, abrazados y con una manta cubriendolos, luego se quedaron dormidos.
[...]
Al día siguiente, se despertaron y fueron a tomar desayuno.
Luego en un momento de silencio, ____ habló.
____: Voy a cerrar mi canal.
Karl al escuchar eso se detuvo.
Karl: Ehhh, está bien... Si es lo que quieres esta bien.
Se sonrieron y siguieron con su comida.
Años después
- ¡Karl, por favor lenvante! - dios siempre tan dormilón.
- Ahh... ¿Que pasó?- me dijo medio dormido... O más bien dormido.
- ¡Kayla llegará tarde a la escuela! - me levante enseguida y fui a buscar a mi hija.
- Hola cariño, ¡vamos arriba! - ella a regañadientes se levantó.
Tiene cinco años y se llama Kayla, y no es mi hija biológicamente, la adoptamos con Karl.
Estuvimos intentando tener hijos pero descubrimos que no puedo quedar embarazada.
Así que, eso nos llevó a la adopción y ahora la tenemos a ella.
Tenia dos años cuando la vimos.
Sus papás eran unos alcohólicos y abusaban de ella en casa.
A sufrido mucho, pero yo y Karl intentamos darle de lo mejor.
Pensaba en esto mientras la peinaba, hoy es día de escuela.
- Mami, ¿hoy podremos ver películas? -.
- Claro cariño, si quieres podemos hacer palomitas en la tarde - ella salto de felicidad y fue a tomar desayuno, la seguí.
Llegamos a la cocina y Karl había puesto la mesa, lista para comer.
Me fui a cambia ropa y luego a comer.
Karl sigue haciendo videos con Jimmy y yo trabajo de astronoma lo cual me gusta.
No podría ser más feliz de lo que soy.
Amo a mi esposo y a mi hija.
Amo mi vida, mi trabajo.
¿Que malo podría pasar?
Fin.
Hola si, se que fue muy vaga esta historia y pido mil disculpas pero estoy muy estresada con mi estudios y otras cosas, eeeee pero estoy trabajando en muchas historias así que siganme para que no se pierdan de ninguna y voten! Gracias pir el apoyo que me han dado, ¡los quiero mucho!.