୧ ׅ𖥔 ۫ Mød: Qri ⋄ 𓍯
1)- Esta es una familia SOLO DE CHICAS, no hago chicos porque no me siento cómoda usándolos.
2)- Respeten sus orientaciones sexuales, no las cambiaré...en caso de que quieras tanto a esa fake te haré una gemela con la o.s. que pidas.
3)- Buena ortografía, no pido que seas perfectx ya que puedes cometer errores, pero por lo menos que sepas diferenciar entre ay, hay y ahí.
4)- Roles medianos, no es necesario que me hagas una biblia, solo te pido que no me escribas un simple: "-asintió y sonrió mientras la veía-".
5)- Podemos juntar la cantidad de fakes que gustes, podemos repartirlos entre mis 3/4 cuentas.
6)- No te preocupes si tardas en contestarme, entiendo que tengas una vida fuera de wattpad, puedo esperarte hasta un mes...en caso de que no me contestes y no hayas avisado que estabas en hiatus, el rol está cancelado.
7)- Tienes máximo tres días para comenzar el rol después de reclamar un fake, en caso de que no lo hagas esa fake volverá a estar libre.
8)- No acepto temáticas que contengan violaciones o agresividad extrema, tampoco cosas como pedofilia.
9)- Hago los grams de mis fakes a medida que son reclamadas.
10)- Mis niñas suelen presumir a sus parejas por lo que estaría bueno que también lo hagan con ellas como por ejemplo subiendo fotos juntxs, etc.
୧ ׅ𖥔 ۫ Next: TEMÁTICAS⋄ 𓍯
ESTÁS LEYENDO
♡˚༘ℑ𝔫𝔣𝔬𝔟𝔬𝔬𝔨
Losowe♡̷̷̷ˎˊ˗𝐑𝐮𝐥𝐞𝐬: 1)- 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀𝐒, 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨́𝐦𝐨𝐝𝐚 𝐮𝐬𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨𝐬. 2)- 𝐑𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐱𝐮�...