Narra la hermosísima de TN ❤️
Llegué! Por fin llegué a casa, estoy agotada
Yare aún no llega, sale un poco más tarde que yo así que tengo tiempo de hacer algo yo sola o simplemente disfruta de este maravilloso y a la vez agobiante silencio.Estoy algo cansada así que decidí que iba a dormir un poco mientras llegaba mi compañera, descansar la mente para repasar mejor las ideas y pensamientos que pasan por ella no suena tan mal, así que subí a mi habitación y dejé mis cosas en la silla de mi escritorio y me lancé a mi cama casi dando un clavado a la libertad de pensamiento, aunque a veces dormir o cerrar los ojos por mucho tiempo me aterra un poco debido a que en esos momentos mi mente comienza a divagar, pensamientos que ni siquiera conocía salen a la luz y hacen acto de presencia en mi vida, en momentos breves pero muy claros...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Me quedé dormida aproximadamente una hora y media, no estoy muy segura; indagar en mi mente fue muy agotador y casi pareciera que me desmaye por intentar aclarar cosas que ni siquiera sé hundían en la oscuridad del pensamiento.Me desperté por la llegada de mi amada compañera, y no fue por más que escuchar abrirse la puerta y unos cuantos gritos aclamando mi nombre, con un tono que hacía parecer que casi deseaba que apareciera por algún lugar de la casa. Yo me límite a levantarme con un quejido y diciendo, en voz muy ronca y algo confundida un "aquí estoy!" y esperar a que mi amiga pareciera abriendo la puerta de mi tan preciado escondite al que todos llaman habitación.
Yare: Que haces aquí? Digo! No es que no esté bien que duermas o lo que sea pero no esperaba encontrarte así, siempre que llegó estás en la sala o el comedor haciendo deberes, incluso en la cocina preparando algún bocadillo! –Dijo mi amiga con un tono nervioso y a la vez confuso. Su mirada transmitía las mismas emociones pero también se filtraba una extraña preocupación.
T/n: No pasa nada, estoy bien!, Solo me sentía un poco cansada – Le conteste con una leve sonrisa, no quería que se preocupara demasiado– Venga! Ya me siento mejor, que tal si salimos un poco? Quizá al parque, una pequeña salida por aire fresco no me haría mal 😊
Yare: Por mi está bien 🤗
Sigue siendo la de siempre– pensé con una leve sonrisa– jamás se niega a una salida, es una chica muy activa y extrovertida, por eso me agrada, siempre me saca una sonrisa.
~•~•~••~•~•~•~•~••~•~•~•~•~••~•~•~•~•~••
Narra el Wapo de Raptor 7w7T/n nos había dicho que nos veíamos por la tarde pero no nos escribió o nos avisó de nada. Comenzaba a preocuparme pero no detuve cuando recorde qué no nos había dicho una hora exacta y no teníamos ni idea de a qué hora salía del instituto así que decidí relajarme, quizá yo daría una pequeña vuelta para seguir investigando lugar, a fin de cuentas seguiamos siendo nuevos por aquí.
Cuando salí del departamento escuche unas risas que me parecieron algo familiares, no quería prestarles atención pero cuando vi de quién se trataba me sorprendí bastante.
Raptor: T/n?
T/n: eh? – se giró para ver quién la llamaba y al verme soltó una leve maldición, no sé si lo mal interprete como que no quería encontrarse conmigo hasta que respondió a mi duda, como si hubiera leído mi mente– Raptor! Ammm, uff! (Fue un suspiro XD, vaya coincidencias que se encuentren tan seguido por obra del destino jajaja) yo ... Lo siento, apenas llegué me quedé dormida y olvide llamarte, aún así Yare aún no llegaba y sería mejor si salíamos todos juntos no?– dijo algo nerviosa, en tono de disculpa. Ella decía la verdad, No es que no quisiera vernos, simplemente es posible que haya tenido un mal día y se olvidó de enviar un mensaje o llamar, no tuve que decirle que la disculpaba, había Sido más como una frase silenciosa que ambos captamos.
Raptor: Bueno, si ese es el caso que te parece si le aviso a Andrés que están aquí, para que venga?– lo dije en singular porque tal parece que su acompañante se esfumo en un segundo, desde que comenzó nuestra conversación más específicamente.
T/n: me parece bien, si quieres yo te espero porque parece que mi amiga está a su bola y se olvidó de me jajaj– dijo riendo y mirando escaleras abajo, quizá buscando a su amiga.
Raptor: Okey! Solo le voy a escribir para ver si le apetece salir– a medio texto me vino a la mente: si Andrés me dice que no, que vamos a hacer?– ey..!
T/n: mhm? Que pasa?
Raptor: ammm... Si.. Si Sparta no quiere ir! Que haremos?
Parece que la pregunta tomo por sorpresa a T/n porque abrió un poco los ojos y se puso a pensar, es rápida tomando decisiones porque hablo casi un segundo después:
T/n: Pues no quedará de otra que salir nosotros tres! –dijo sonriente– aunque si te sientes incómodo lo posponemos para otra ocasión– añadió con una mirada muy tranquila, dulce y comprensiva y regalando me una sonrisa a labios cerrados y un poco de lado
Raptor: Por mi está bien de ambas formas –Conteste devolviendo la sonrisa, pero la mía fue mostrando los dientes, lo que la hizo sonreír de igual manera. Escuché qué murmuro algo "aunque Yare va a ir a su bola con lo cual parecería solo una salida con nosotros dos. Seguro esa maldita lo va a planear todo fríamente para dejarme.." – dijiste algo?
T/n: ah! No, no te preocupes no dije nada– mintió, aunque yo había escuchado algo de lo que murmuro casi de manera inaudible.
Hizo un gesto leve de sorpresa por un sonido proveniente de mi celular, Andrés contesto el mensaje, dijo que iba a estar ocupado y que no podría ir, que sería otro día.
Parece que leí el mensaje en voy alta porque escuche a T/n quejarse un poco para acto seguido volver a una actitud positivaT/n: Bueno, parece que el no va a estar así que seremos nosotros tres – dijo con una leve risa a lo que conteste con un " Si, solo nosotros tres..."
~♥♥~•~•~•~•~♥♥~•~•~•~•~♥♥~•~•~•~•~♥♥
Holii, se reporta de regreso su escritora jajaj como han estado? Yo espero que estén muy bien y hayan pasado una super feliz navidad en compañía de su familia y seres queridos. No voy a hacer especial de navidad porque voy muy atrasada con las fechas pero este próximo año me pondré al corriente y subiré especiales con cada fecha en su momento 😘
Y bueno, para estar un poquito más activa, que le parece si hago un "Preguntas y respuestas"? Si quieren dejen sus preguntas es comentarios y ya subiré un cap. Respondiendo.
Bueno, hasta aquí mi nota, espero tengan un feliz año nuevo y empiezen este 2022 con toda la actitud de ganador@s que son.
Se le ama muchísimo,
Con cariño, su servidora
Dani Wolf ❣️
ESTÁS LEYENDO
Gracias a la convención (Raptorgamer24 y tú) Descontinuada
FanfictionTn es una chica de 18 que vive en Madrid-España con su amiga de 16 años ellas quieren lo mismo: Conocer a los compas y tener el amor de Raptor (para Tn) y Sparta (para tu amiga). Ellos cuatro se conocen gracias a una convención que se hace en Madrid...