Cap. 1

1.7K 76 43
                                    

LA NOTICIA

Narra tn.

Era viernes por la tarde eran como las 6:30 p.m para ser más específicos, estaba aburrida me había acostado en mi cama y estaba buscando alguna cosa interesante en la TV pero esa búsqueda era inútil, de pronto, un sonido me saco de mis pensamientos era mi amiga que había tocado la puerta.

Tn: pasa

Yare(abriendo la puerta): hola, que haces?

Tn(acomodandome para verla mejor y haciéndole señas para que se siente): Nada, estoy aburridisima 😐

Yare(sentándose): yo igual, no sé que hacer!! 😩

Tn: Y si vamos al parque? Y de paso compramos helado porque ya no hay en la nevera (el refrigerador o congelador)

Yare:sii!!

Tn: vale, pues vamos

Nos levantamos, Yare salió primero y yo me quedé para coger (agarrar, no mal penséis 😏) una mochila pequeña para guardar mi móvil, dinero y unas gorras y guantes porque seguramente nos daría frío y Yare no llevaría nada con lo cual eche una gorra y unos guantes para ella también, después de poner lo necesario en la mochila baje y ella estaba esperándome en la salida, se había puesto una chamarra al igual que yo. Salimos y caminamos un rato hasta llegar al parque, nos sentamos en una banca cercana, me puse a mirar el móvil en busca de algo interesante, no encontré nada así que le propuse un juego a mi querida acompañante.

Tn: y si jugamos a atraparnos?- pregunté animada eso también nos serviría de ejercicio.

Yare: si!!

Tn: vale pues..- hablo levantandose- tu atrapas!!- grito y comenzó a correr.

Yare: Oye!! Vuelve aqui tramposa!!

Así se pasó un buen rato: ella me atrapaba, yo la perseguía y la atrapaba y viseversa, desistimos volver a una banca para descansar y justo cuando me sentaba me llegó una notificación, saque el móvil y revise que era y resultó ser que eran Twitters de algunos de los compas para especificar eran de: Sparta, Mikecrack, Raptor y FlexVega los leí y decían que harían una convención aquí en Madrid-España y sería dentro de cinco días me emocioné tanto que pegue un chillido que alertó a mi amiga.

Yare: Ey, que sucede? Pareces un ratón.

Tn: Venga, que si te enteras es de lo que yo estarías igual que yo- dije sería.

Yare: Pues suéltalo ya chica, no me dejes en suspenso.

Tn: Pues...- dije dando suspenso- Flex, Mike Raptor y por último pero no menos importante, tu amor Aparta haran una convención aquí en Madrid- chille emocionada.

Yare: en serio!!- chillo igual que su amiga pero al ver que Tn se reía se puso seria- no me mientas tía tu sabes lo que significa para mí.

Tn: Significa lo mismo que para mi, y nunca te mentira sobre algo así- dijo mostrándole el móvil para que viera.

Yare: Sii!!! Que guay!!, Pero dice cuando vienen?

Tn: Si, llegan en dos días,se quedan tres días, harán el evento, se quedarán otros tres días y se irán.

Yare: Que bien!! Así tenemos tiempo de conocernos.

Tn: Y sabes quién hará que los conozcamos?

Yare: No... Quien?

Tn: Pues yo tonta y lo haré pasando de nivel uniendo me a la legión god- Comenté feliz

Yare: Y eso que tiene que ver?

Tn: Que uniendome puedo obtener un súper beneficio que sería obtener su número, bueno..- comento mirando la hora- deberíamos irnos de una vez ya es tarde.

Yare: Okey, pero no compramos el helado!!

Tn: lo compraremos mañana.

Yare: Pero..-es interrumpida

Tn: Si te compro un chocolate te estás quieta?- pregunto sonriendo y mirando como su amiga asentía con la cabeza impaciente.

Narradora

Pasaron a una tienda cercana a su departamento y compraron un chocolate para cada una, siguieron su camino, subieron algunas escaleras y finalmente llegaron a su hogar, estaban exaustas, cada una se fue a su habitación pero antes Yare llamo a Tn.

Yare: Oye Tn..

Tn: Dime.

Yare: Mañana iremos al aeropuerto a esperar a los compas?

Tn: puede.. Oye mañana Raptor hará directo y en ese momento me convertiré en legión God.

Yare: Y para que en el directo?

Tn: Porque me hace ilucion que salga que me convierto en otra parte de la legión y que me salude y me agradezca.

Yare: ha vale, bueno... Buenas noches Tn.

Tn: Buenas noches Yare que sueñes con tu querido Sparta jaja.

Yare: Y tu con tu amado Reptil jajaja.

Tn: Claro que si!! Jajaj

Yare: Jajaj, bueno descansa Tn.

Tn: Tu igual Yare.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
(Al Día siguiente)

Narra tn

Era sábado y lo único que recuerdo de esa mañana o bueno, en ese momento de la mañana fue que habría los ojos y Vi que un poco de luz entraba por la ventana yo solo me acomode para que no me diese en la cara y volví a quedarme dormida, un rato después Yare me estaba despertando.

Tn: Que pasa?... Déjame dormir- hable medio adormilada.

Yare: Pero muchacha ya casi son las 9:30 a.m!!

Tn: Que?!- dije levantándome- Debiste haber empezado por hay!!.

Yare: Pues lo echo echo está, así que baja de una vez a desayunar.

Tn: Vale, pero cálmate que pareces mi madre jaja.

Yare: Si lo que digas, te espero abajo.

Tn: Ya voy.

Baje aún en pijama, desayuné y subí a mi cuarto a darme una ducha para después cambiarme, me puse un shorts de mezclilla corto con unas medias (calcetas que llegan a las rodillas) negras, unas converse blancas y una sudadera negra con estampado de rosas en el pecho, me lave los dientes y entre a Youtube, yo igual grabaría algo, pero sería después de ver el directo de Raptor aún no empezaba, faltaban como 10 minutos así que aproveche para acomodar un poco para grabar, termine de acomodar y justamente empezaba el directo decidí que mientras pasaba la intro iría por un Snack, baje a la cocina encontrándome con mi amiga, la invite a ver el directo conmigo ella acepto gustosa, saque unos Snacks de la nevera y subí al cuarto, conectamos el móvil (el de la amiga) a la TV y nos pusimos a ver el directo unos minutos después de que Raptor lo comenzará del todo cogí mi móvil y me hize legión God, lo cual apareció en la pantalla y Raptor, como ya lo había dicho me agradeció, me saludo y me pidió que estuviera al pendiente con el número que me pasaria.
Terminamos de ver el directo y decidimos ir por el helado. Después de comprarlo, le compré otro chocolate a Yare porque si no se comería el helado apenas llegasemos a casa.
Me quedé pensando que grabaría, decidí que sería un directo de Among Us, invite a Yare y otros amigos ellos aceptaron y comenze con la intro en lo que llegaba un amigo, el llegó y comenze con el directo jugamos un buen rato y casi siempre me tocaba ser impostora ganaba una que otra partida, terminamos de jugar y acabe el directo ah!! Se me olvidaba decir que a medio directo recibí una notificación, la revise un poco por encima y era de Youtube y Raptor y pues ahora que había terminado el directo la vería del todo. La abrí y era que Raptor ya me había enviado su número.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola gente bonita!!

Vaya 1199 palabras wow, bueno hasta aquí queda el capítulo de hoy, espero me apoyeis mucho y os este gustando mucho la historia.

Sin más por el momento, los amo!! 😘♥️

Gracias a la convención (Raptorgamer24 y tú) DescontinuadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora