꒰ ¿Yoongi tiene novio? ꒱
Jungkook preparaba junto a su linda amiga, Nayeon, lo necesario para aquella tarde y próxima noche. Como era costumbre, el último sábado de cada mes el joven invitaba a sus amigos a su hogar, para así pasar el tiempo juntos. No era nada alocado, solo una simple junta entre queridos amigos.
ㅡ¿Estás seguro de que puedo quedarme? ㅡcuestionó Nayeonㅡ. Sabes que no conozco a nadie y no me gustaría incomodar a tus amigos con mi presencia...
ㅡNoona, por favor, no vas a incomodar a nadie ㅡrespondió, haciendo un raro gesto con sus manosㅡ. No te preocupes, también eres mi amiga, quiero que estés aquí. ㅡSus palabras lograron tranquilizar a la chica.
Ambos continuaron preparando lo necesario. Él cocinaba y ella ordenaba el desastre que ambos habían realizado en un intento de preparar una deliciosa comida. Para matar el silencio, Jungkook decidió contarle sobre sus amigos a Nayeon.
ㅡSerán 6 los que vendrán ㅡcomentóㅡ. Hoseok, Jimin, él es un enano pero se niega a aceptarlo ㅡLa chica rio ante el comentarioㅡ. Eunwoo, Seulgi, Jihyo y Yoongi. ㅡUtilizó sus dedos para contar a sus amigos, tratando de no olvidarse de ningunoㅡ. Son todos realmente amigables. Bueno, Yoongi no tanto. Pero no te preocupes por su rostro de "voy a matar a todos", ese es su rostro de tranquilidad.
ㅡ
Creo que he visto fotos que publicaste con ellos... ㅡpronunció la chica, quedando en silencio como si estuviera recordando algoㅡ. ¡Oh! Hoseok es el que te gusta, ¿no es cierto? ㅡJungkook abrió sus ojos con sorpresa.
ㅡ¡Ni se te ocurra mencionar eso frente a ellos! ㅡApuntó acusando a su amiga, quien soltó una ruidosa carcajadaㅡ. ¡Esto no es gracioso, mi secreto de vida está en juego! ㅡChilló ofendido, Nayeon negó con su cabeza para dejar cerrado el tema, podría burlarse luego.
Luego de que las carcajadas de la chica pararan, Jungkook continuó hablando sobre sus amigos y lo impuntuales que eran. Dijo que estuvieran en su casa a la una, pero eran casi las dos y nadie estaba en su puerta.
ㅡEunwoo traerá a su novio, Moonbin, el hermano de Jihyo. Yoongi dijo que también traería a alguien, pero no a quien. ㅡSe encogió de hombros y al terminar de hablar, su puerta fue tocada.
ㅡDeben ser ellos ㅡhabló la bajita, yendo a atender por pedido de Jungkook. Cuando abrió la puerta, se encontró con apuestas personas detrás de ella. Pareciera que todos habían acordado llegar juntos al hogar de su amigo.
ㅡ¿Estamos seguros de que esta es la casa de Jungkook? ㅡEscuchó a la pelinegra hablar, mientras miraba a su al rededor, creyendo que se habían confundido de casa. La castaña a su lado agregó "Sí, estoy segura de que es esta", confundida al igual que ella.
ㅡ Sí, sí lo es ㅡpronunció Nayeon sonriendo amableㅡ. Soy Im Nayeon, amiga de Jungkook, es un gusto conocerlos. ㅡSe presentó haciendo una reverencia, para luego hacerse a un lado y que los invitados pudieran ingresar.
Todos se presentaron de manera simpática, pasando primero por la chica antes de entrar a la casa como si fuera la propia. En su mente, la joven los contó y notó que faltaba uno, el único nombre que aún no había escuchado, Yoongi.
ㅡLlegamos juntos, por eso la tardanza. Hoseok no terminaba de prepararse. ㅡSe quejó Jihyo cuando estuvieron sentados en la sala, ella tomando el control de la televisión para encenderla. Hoseok protestó, diciendo que eso no era cierto, pero nadie le tomó importancia a sus quejas, todos sabían que era verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 ⩨yoontae
FanficCORRIGIENDO ૮(ˊ ᵔ ˋ)ა nadie podía creer que aquél cariñoso rubio, podría ser el novio de Yoongi, un bastardo sin corazón. ⩨ver. yoontae ⩨historia de mi autoría.