Omega Arrepentido

1.9K 160 19
                                    

El cuerpo del peli verde estaba frío, su corazón no latia, la inmensa sangre inundó el lugar y sirenas se escuchaban

.

.

cariño baja a a desayunar - hablo inko

voy mamá

Actualmente izuku tenía 14 años, seguia en la escuela media, pero todo para el era monótono, triste y vacío sin su omega.

Pero aún tenía el apoyo de su mama asi que trató de seguir adelante, aún con las burlas, insultos, y golpes de lo que antes era su amado omega a su agresor personal beta

El ya había intentado todo para que el cenizo se quedara con el, entrenó diariamente para ser fuerte, entrenó su mente, protegió a katsuki aunque este no lo quisiera, sonrió todos los días y le dijo lo mucho que lo amaba diariamente, incluso mientras lo golpeaban, nunca acuso a bakugou por su agresión jamás se atrevería a lastimar a su omega, después de todo seguian siendo destinados, incluso si la marca ya se había borrado, el seguía amandolo, izuku práctico el manejo perfecto de sus feromanas para liberarlas cuando el cenizo necesitaba protección, cariño, y alagos, hizo todo eso sin el consentimiento del omega, por esa razón el omega lo golpeaba mucho más fuerte.

DEJA DE JODER DEKU

A si empezaba otro día de tortura, pero el nunca se rendiría.

Al menos hasta ese día

Izuku estaba en camino a regresar a casa, estába todo adolorido pero aún haci pudo regresar, abrió la puerta con dificulta, y se dispuso a buscar una escusa para su apariencia sabía que su madre hiba a hacer muchas preguntas, pero cuando entró su cuerpo heló, su corazón se paralizó ante la escena y lágrimas se asomaron por sus ojos esmeraldas, su madre estába ahí tirada, cuando creyo que todo era una mala broma se acercó a la mujer y sintió su cuerpo, estába helado, no había respiración, la unica que lo apoyo durante tanto tiempo ya no estába en este mundo.

Que le pasó?, el ni nadie sabe la respuesta, los médicos sólo dijeron que fue intoxicación, había veneno en sus alimentos y eso es todo, izuku quedo helado los recuerdos de su madre asaltaban su mente sin misericordia, sus ojos no tenían vida, y con la poca fuerza que le quedaba se fue de aquel hospital camino a casa, se echo en la cama de su madre y se puso a llorar como un niño pequeño, lloro y lloro hasta que sus lágrimas se secaron.

Estuvo en su casa encerrado hasta el día del entierro.

Dios ahora ella está bajo tu cuidado, cuidala allá en el cielo en donde-

—mm? - izuku no presto atención, en su lugar un olor a tristeza inundaban sus fosas nasales, el olor de su omega, estaba triste por la muerte de su madre, supongo que si ya que el cenizo la consideraba como una madre, el peli verde se concentró y en unos segundos sus feromonas llegaron a su destinado tranquilizandolo y a siendo sentir seguro

El peli verde aún protegía a bakugou, era lo único que le quedaba si no lograba conquistarlo se derumbaria.

Final de clases

Kachan acompáñame - jalo al cenizo a un lugar más tranquilo como al zotea

que quieres nerd

mm...V-veras que-quería - de-decirte que

HABLA RÁPIDO

KACHAN ME GUSTAS, TE AMO - dijo eso como prueba era su última oportunidad, a si decidiría que hacer a partir de ahora

JA! que estúpido por que me enamoraría de un nerd ridículo, eres patético, y debil no mereces ser alfa - empieza a irse - ah y si quieres ser un héroe quizas ahí algo que puedes hacer, tirate de la zotea a ver si en otra vida tienes un quirk, JAJA - rio sádica mente

"No era mala idea" pensó el pecoso

.

mira se va a tirar - dijo un extra

ah!? - le cenizo volteo encontrándose con un peli verde en el filo de al zotea

Bakugou se apresuró al ultimo piso, estába  temblando resaba para que el peli verde no saltará, "por que tenia que decir eso" "por que".

Al entrar vio a un peli verde a punto de saltar

de-izuku detente!!! - grito desesperado

el peli verde volteo - kachan - sonrió - te amo mi omega Carmesí - fue lo último que dijo antes de saltar

El cenizo no tuvo tiempo de responder, el peli verde ya había saltado, sus lágrimas inundaron su rostro, tenía miedo de acercarse a ver el cuerpo de su destinando, estába asustado, deseaba con todas sus fuerzas que fuera una broma o un sueño, no queria que el peli verde, su alfa muriera, empezó a lamentarse con toda su fuerza.

Su cuerpo no reaccionaba, sólo quería despertar, sus recuerdos junto a el invadieron su mente con dolor, su pecho dolía horriblemente, quería gritar, su omega ahullaba de dolor, su cuerpo temblaba, su carganta se oprimía, imperventilaba, sus piernas fallaban, y sus lágrimas y llanto llegaron.

¿Que había echo?, la persona que lo aceptó como tal apesar de ser un omega defectuoso, y de mal carácter había muerte frente a sus ojos, el era el culpable de ello.

Sus ojos llorosos se posicionaron en al libreta abierta que habia frente a el, apenas si podía ver lo escrito en la libreta, cuando al fin pudo ver mejor empezó a leer.

Querido kachan si estas leyendo esto, quiero que sepas que no guardo rencor alguno hacia ti, de echo te amo, solo deseo que algún día venga alguien que te haga feliz, te enamore, y te cuide, por que yo no fui lo suficientemente bueno para ti el patético deku ya no te molestara mas, mi lindo omega Carmesí, espero que seas feliz, y cumplas todos tus sueños, en otra vida por favor permite permanecer a tu lado para siempre, te amo mi lindo omega, amo tus ojos, amo tu apariencia, amo tu determinación y poder por lograr tus metas, amo tu sonrisa esa que tanto he deseado ver desde hace mucho tiempo, amo tu voz, amo tu todo, adiós cariño.

ahhhhh! - el omega lloro desconsoladamente, culpadose por la muerte de su dulce alfa quien le entregó todo su amor, y protección. Todo este tiempo que era lo que quería, recuerda que su primer sueño era ser el omega de izuku, después de enterarse que era un omega el queria seguir al lado de izuku, estar juntos para siempre, y sentir la calidez de izuku ahora y siempre, no dejaría que nadie le quitase a su atento, amable y detallista alfa, el era suyo, izuku siempre estába con el a pesar de ser un omega defectuoso el lo acepto, y lo marcó como muestra de su amor, el siempre lo protegió, ese era su primer sueño, ser el omega de izuku, ser héroes junto con izuku, tener una familia con izuku, ser feliz junto a izuku.

Villano Cálido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora