"La liga de villanos"
Como llegó a esa situación pues la liga de vilanos lo recato de su intento de morir, debería estar enojado por que no respetan a los muertos, o la voluntad de alguien, pero al final su enojo se disolvió cuando miro a todos los integrantes de la tal llamada liga de vilanos, tenía la sensación de que todos ellos vivieron de la peor manera posible, todos habían sufrido.
"Ya que" fue lo que dijo, no tenía a dónde ir, ya que lo revivieron sin su permiso, no tenía de otra más que aceptar ser parte de ellos, no es como si tuviera algo que hacer.
—Está bien Acepto pero tengo que aclarar algo actualmente no tengo resentimiento alguno con all migh y realmente no quiero venganza pero igual te ayudaré, pero hay una condición me niego a matar o lastimar a bakugou katsuki... se volviera un digno rival cuando cresca y desarrollen más su quirk, así que no quiero que me involucren con el - se pone unos guantes negros
—esta bien has lo que te plasca - hablo tomura
—genial al menos respetas mis decisiones, por que de verdad no sabes como respetar a un muerto.
Haci empezó la historia del villano mas peligroso de Japón, tenia de compañía a una niña de cabellos dorados a su lado, y llevaba una máscara, lo menos que quería era que katsuki lo reconociera por ello llevaba una máscara no quería que se sintiera culpable, a pesar de morir y volver a la vida izuku aún amaba a katsuki.
Parecia un acosador por que durante toda su casi vida, observó cada movimiento de su amado, su mirada era dulce cuando veía a katsuki, y sus ojos brillaban de orgullo cuando el cenizo hacia algo heroico.
Podría parecer aterrador, pero el peli verde escucho el corazón de katsuki cuando murio, mientras caía por aquel edificio todos los sentimientos de katsuki incluso sus recuerdos se transfirieron a el, sus sentimientos, sus pensamientos, sus recuerdos, todo eso inundó su mente mientras caía.
El no lo odiaba, lo amaba, pero tampoco podía estar con el, el cenizo era el héroe número uno, mientras el era el vilano número uno, además no quería arruinar la vida de su amado con su presencia.
.
.
Mientras por otro lado bakugou había decidido ser un héroe para lograr calmar un poco de su omega interno mientras se distraía, para el no importaba cuanto lo intentará, su omega interno no dejaba de llorar y su cuello no dejaba de arder, todos los días era lo mismo, pero el cenizo no se quejo creía que era la mejor manera de pagar por lo que hizo.
Entró a la UA aún siendo un omega su incapacidad para no tener olor lo hizo pasar fácilmente como Beta, y su Quirk fue uno de los mejores en las pruebas, pero el cenizo no se veía como alguien increíble, el increíble para el era su alfa quien soporto tanto sin pedir ayuda alguna vez.
Los días en su escuela serían monótonas y vacías si no fuera por cierto grupo de amigos que se le habian pegado a el, los había rechazado todas las veces pero ellos seguía ahí como moscas, al menos ese grupo de amigos logró distraer al cenizo logrando que de vez en cuando olvidara su horrible dolor.
"Todo paso como originalmente se tenía previsto"
El festival deportivo, el campamento, los ataques de los vilanos, el secuestro de bakugou, el festival de música, las licencias, la pasantia con otros héroes, el ataque de Stayn, y todo lo demás ocurrió de forma un poquito diferente.
En el ensayo de rescate en donde la liga de villanos atacó, le peli verde aún no estába, bakugou tuvo que hacer frente a ellos, ganando tiempo para que all mithg viniera al rescate.
All mithg eligió a Mirio como su sucesor
En el festival deportivo, izuku aún no regresaba a la vida, y bakugou tubo que pelear con todoroki un alfa con un largo historial de trágico pasado con su familia.
La venganza de lida contra el asesino de heroes, izuku aún no estaba, todoroki fue la mayor ayuda para lida, bakugou intervino en aquella batalla, lida era un omega que se esforzaba mucho más para cumplir su sueño de ser héroe, ya que los omegas no lo tienen fácil.
Todoroki reveló que era el alfa destinado de lida y que estaban saliendo, lo mismo pasó con kirishima y Denki, y mina y sero.
Fue después de la pelea de one for all que izuku regresó, izuku desde entonces a estado observando a bakugou.
En el rescate de eri todo salió terrible...
No fueron los héroes quien la rescataron, mirio la encontró si, pero deku la salvo y la llevo consigo tras la pelea contra mirio, bakugou también se involucró pero no puedo reconocer a izuku.
ESTÁS LEYENDO
Villano Cálido
FanficEsto terminará MAL?? Todo iba tan bien, el peli verde era un alfa y el cenizo un omega "defectuoso" pero era afortunado tenía el amor de la persona más amable del mundo izuku y tenía un quirk asombroso. "Todo era perfecto" "Pero el peli verde no ten...