¿Que hago yo?

25 6 11
                                    

Después de que Álvaro se fuera, Rodrigo no sabía que hacer, no estaba cansado, tampoco tenía hambre, tenía un vacío.
Un vacío que no podía llenar por si solo.

—¿Que hago con mis labios? Si me rugan tus besos, ¿Que hago con mis manos? Cuando suplican tu regreso, ¿Que hago con mis noches? ¿Que hago con mis días?¿Que hago con tu esencia que se aferra a la mía, dime qué hago yo?— las últimas notas sonaban del piano, justo cuando su mente se relajaba siempre regresaba un recuerdo de Álvaro, el cual no podía dejar de pensar desde que se fue— Dime, ¿Que hago yo?— Una ganas de llamar lo dominaban, lo deseaba pero ya era noche para llamarle— ¿Que hago yo?

                                     Pascu.

Cuando llegó a su casa, se tiró en el sillón, sentía que algo le faltaba, que una pieza de su vida se abia apagado, como si fuera un pequeño robot recordándole que le hace falta Rodri.

— Eres para mí, seré siempre tuyo, me entrego a ti— la mente de pascu solo era Rodri, Rodri, Rodri(como la mía, este flaco me traí mal aiuda) sentía que no podría pasar una noche sin el, para el la noche pasada abia sido la mejor de su vida— Te extraño mucho... Bastante.... Demasiado.

Tomo su celular y vio la hora, las 3:28 de la mañana y el con insomnio, por un persona que no sabía lo importante que se volvió de una noche a otra, su aroma le hacía falta, su voz, su sonrisa y su hermosa y familiar forma de tocar el piano.

— Si tu no vuelve, se secaran todos los mares— Con cada palabra que salía de su boca, dudaba más si era normal que lo extrañara tanto, nunca nadie la abia hecho sentir así de especial— y esperaré sin tí, tapiado al fondo de algún recuerdo. Si tú no vuelves no habrá vida, no se lo que haré, si no vuelves no se lo que are— soltó una pequeña lágrima al pensar en que podría perder a Rodri por un error, o una propuesta. No era una epcion, el quería más, llegar juntos hasta donde la vida les permitiera.

Ambos se extrañaban mucho, pero ambos tenías miedo a que al llamar el otro les dijera que estaba loco, y que les dejará dormir. Y que esto provocará que el otro tuviera miedo de acercarse al otro, por lo que correr el riesgo no era una opción. Pero uno de ellos tomo la decisión y fue...

                                       Rodri.

— Enserio voy a hacer esto, y si me llama loco— "igual y no contestas, y no se da cuenta"— al carajo— Tomo su celular, marco los dígitos del número y marco— Hola?

— ¿Que haces despierto a estás horas?

— Nada no puedo dormir, y tú, ¿Que haces despierto a estás horas?

— No me regreses mi pregunta, pero yo tampoco puedo dormir

— Y si vienes?— La pregunta salió por si sola

— Son las 3;45 de la mañana, me van a asaltar— (nmms pascu, no estás en LATAM, para eso ;-;)— Pero, porti vale el riesgo, voy

— Espera, ¿Enserio?— el que Pascu aceptará la propuesta le impacto a Rodri, no esperaba que fuera así de fácil, menos a la hora que era— Y si te invito una copa, y me acerco a tu boca, si te robó un besito, a ver te enojas conmigo. Quedarías si está noche te sedusco en mi coche, que se empañen los vidrios y la regla es que gozes

— En todo caso, si tienes coche, ven y recogerme

— ¿Que te recoja?— Un tono de perversión apareció, alguien quiere algo más está noche

— ¿Te volviste mexicano? O te haces

— Las dos cosas, pero ya hablando enserio. Lo que yo siento por ti no tiene explicación, y solo me preguntó "¿como derrumbase en mi cada rincón?", Yo quiero estar 100 años contigo

— A tu lado el tiempo no depende del reloj

— Voy para allá, espérame tantito— Suspiro— Y...

— ¿Y?

— Te amo mucho.

Love Me Like You DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora