"1"

7.3K 263 50
                                    


Perú: ¿Qué hora es? *bosteza* aún es muy tempranooo... bueno, no importa, ya quiero salir de esta cama.

Mientras Perú se levantaba escucho en su ventana golpes

Perú: ¿Qué caraj... , ahhh, son ustedes 😑.

Chile: Oye, cuando pensabas despertar?

Bolivia: Sii!

Perú: Pero si es temprano!, y... QUÉ CHUCHA QUIEREN!!??

Argentina: jaja, tranquilo Perú, no lo recuerdas?, Hoy día tenemos una reunión con la ONU, y todos los países estarán allí.

Chile: Oye argentina, no es una reunión 🤨, es más una fiesta 😆.

Bolivia: Sii, argentina.

Argentina: Ay es igual.

Perú: MIERDA! lo había olvidado.

Bolivia: pues apúrate Perú!! sino, llegaremos tarde 🤨.

Perú: SI SI, esperen...

Mientra ellos iban ha la fiesta, Bolivia y Chile decidieron entrar a una tienda, pero Perú y Argentina decidieron esperar afuera.

Argentina: Oye...

Perú: Que pasa?

Argentina: (nervioso) quería decirte que...

Perú decide interrumpirlo.

Perú: Haber argentina, entre lo que paso entre tu y yo, eso quedo en el pasado, así que olvídalo.

Argentina: Lo se, pero aún yo siento algo por ti.

Perú: (serio) Pues has que se desvanezca esa pizca de amor que tienes por mi.

Argentina agarra del brazo a Perú y decide llevarlo al lado de la tienda para que no los vean.

Perú: QUE DEMONIOS HACES!!??

Argentina: ES QUE NO LO ENTIENDES!! MIERDA!!

Perú se queda callado.

Argentina: NO PUEDO SACAR ESTE AMOR QUE TENGO DENTRO DE MI! lo intento por el bien de los dos, pero no puedo!!, aún te AMO!!!

Perú: (sorprendido) l-lo siento, pero no.

Perú decide salir de ese lugar para ir con los demás.

Bolivia: donde estabas Perú?, me habías preocupado.

Perú le dio una sonrisa cordial.

Chile: Bueno vámonos que nos esperan.

Bolivia: Si.

Argentina y Perú solo asintieron, ambos se mantuvieron alejados en el camino, Perú decidió de lo que había dicho Argentina era mejor olvidarlo, ya que se sentía un poco confundido, pero era momento de divertirse .


Usa x Perú vs Argentina x PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora