Ese mismo día, en la tarde era la fiesta de ONU, Argentina fue a recoger a la casa de Perú, ya que tubo que irse a su casa para cambiarse. Perú en el carro de Argentina estaba contemplando la vista, Argentina desviaba su vista en Perú, y sonreía.
Argentina: Bueno, ya llegamos...
Perú: Si
Argentina estaciono su auto y ambos bajaron. Se tomaron de la mano y decidieron caminar hasta el salón donde se estaba organizando la fiesta. Cuando entraron al salón ya había varios country y la ONU ya había hablado. Unos estaban bailando y otros charlando en grupos. Perú decidió sentarse y Argentina fue a la mesa principal para traer bebidas.
Perú: (piensa) veo que están disfrutando de la fiesta.
En ese momento aparece Usa en frente de Perú.
Usa: Veo que viniste solo, que te parece si bailamos?
Perú: ah, es que n....
Argentina: (serio) El no vino "solo", VINO conmigo...
Usa voltea a haber a Argentina, lo mira con indiferencia y se va. Argentina se sienta al costado de Perú y le da la bebida.
Perú: Argen.. estas moles....
Argentina: (sonríe) No, no te preocupes.
Perú sonríe y pone su cabeza en su hombro y Argentina acaricia su cabeza.
Perú: Amor, te están llamando tus amigos.
Argentina: Eh si, pero mejor me quedo aquí contigo.
Perú:(sonríe) corre amor, seguro te quieren decir algo.
Argentina: Pero... te quedaras aquí solo.
Perú: No, seguro México va a venir a buscarme para contarme su relación con Rusia... Mira justo ahí viene.
Argentina: Esta bien, amor.
Argentina le da un beso en la frente y va donde sus amigos. Luego México se acerca y comienza a contar como esta fluyendo la relación entre el y Rusia, ambos se aman, Perú no tubo más remedio que escucharlo.
México: (sonríe) Rusia es lo mejor... Y como vas con tu relación con Argentina?
Perú: (sonríe) esta fluyendo de maravilla, el me demuestra su amor que nunca se desvaneció por mi, es muy atento.... (sonrojado) lo amo tanto <3
México: (sonríe) que bueno, me alegro por ti.
México y Perú siguieron conversando, al cabo de 2 horas México va donde Rusia.
Perú: (piensa) me alegro tanto que Rusia y México estén tan enamorados, que sean felices.... A que hora llegue con Argentina a la fiesta?....( mira su reloj) llegamos a las 10 y son las 1 de la madrugada, GUAU que rápido se pasa el tiempo...
Cuando Perú mira que alguien se acerca a el, era Usa tomado.
Perú: Estas bien Usa?
Usa: (borracho) Yo estoy mal, no estoy feliz (hipo).
Perú: Ay Usa, sabes que no se te da bien el trago, mejor siéntate.
Perú agarra del brazo a Usa, para que se sentara, pero Usa hizo que lo soltara.
Usa: (borracho) Nop, no quiero sentarme.
Perú: Ay Usa... has lo que quieras...
Usa: (borracho) jajaja, sabes porque tome? (hipo)
Perú: haber, por que?
Usa: (borracho) por, por ti. Odio verte con ese pelotudo...
Perú: (enojado) No lo vuelvas a llamar así.
Usa: (borracho) jaja, me amas Perú (hipo)...
Usa se acerca a Perú para intentarlo besarlo, pero Perú lo aparta...
Perú: No hagas semejante tontería, MIRA COMO ESTAS!
Usa: (borracho) Yo Yo estoy bien... a caso no te puedo dar un besito?
Perú: CLARO QUE NO!, yo estoy con Argentina...
Usa: Déjalo y ven conmigo (hipo)...
Usa agarra del brazo a Perú, pero Perú hace fuerza con Usa, hasta que llega Argentina y los separa. Argentina toma su rostro de Perú.
Argentina: Estas bien amor?
Perú: Si, si estoy bien, pero me dio miedo como Usa intento llevarme...
Argentina: Tranquilo amor... (voltea) Haber pelotudo, deja en paz a mi Perú!
Usa: O qué?
Argentina intenta golpear a Usa, pero Canadá y Rusia los separa.
Rusia: TRANQUILO ARGENTINA...
Argentina: LO QUIERO MATAR, SUELTAME!!
Canadá: QUE ES LO QUE TE PASA USA!?
Usa: Yo, no hice nada, el comenzó todo (hipo).
Canadá: QUE NO HICISTE NADA, MIRATE, ESTAS BORRACHO, Y TU FUISTE QUIEN COMENZO TODO ESTO!...
Canadá pide perdón y lo lleva a Usa a su casa... y Rusia suelta a Argentina y se queda con Perú. Argentina de inmediatamente toma del brazo a Perú para irse, Perú no lo retiene y lo sigue.
Ya en el auto ambos se quedan callados, y solo Argentina enciende el carro para ir a casa. Ya en la casa ambos no dicen nada...
Perú: y.... te quedaras a dormir o te vas a tu casa?
Argentina: Me iré a mi casa...
Perú: Esta bien...
Perú decide subir sus escaleras para irse a su cuarto a descansar, cuando esta por abrir su puerta, siente una mano en la manija...
Argentina: Perdón... Perdóname... (agacha su cabeza, pero se ve que le sale algunas lagrimas) no q-quiero que estemos así...
Perú: No llores mi Argentina,( agarra el rostro de Argentina) además no estoy enojado, porque lo estaría?, al contrario estuviste allí para protegerme amor, me salvaste.
Argentina: Es que... como viste que reaccione se esa manera..
Perú: Lo se, si estuviera en tu lugar, también me molestaría con Usa.
Argentina no evita sacar algunas lagrimas más, pero Perú las limpia...
Perú: No llores amor, tranquilo (le da un beso) te amo...
Argentina toma de la cintura de Perú para acercarlo a él y besarlo apasionadamente, ambos entran a cuarto para seguir besándose. Argentina tira a la cama a Perú, para sacarle la ropa y desvestirse él...
Argentina: Te amo, me encantas Perú.
Argentina comienza a juguetear con sus pechos de Perú, eso hacia que Perú gimiera. Perú acaricia la espalda de Argentina, pero Argentina decide ser un poco agresivo con Perú, así que toma ambas manos de Perú y los pone arriba de su cabeza, demostrando que en la cama el es el que decide que hacer, pero a veces Perú es tan tierno, que Argentina lo trata de forma delicada...
Argentina baja lentamente sus labios hasta su abdomen, hasta que decide sacar su miembro y ponerlo dentro de Perú. Al sentir Perú que algo fluía dentro de él hacia que gimiera más fuerte, pero luego Perú decide estar encima de Argentina y realizar pequeños círculos mientras el miembro de Argentina esta dentro de él... Pero así estuvieron minutos, hasta que Argentina hace que se eche en la cama Perú.
Perú: ahh, más rápido Argen...
Argentina va más rápido y ambos gimen de placer...
Argentina: Me haces sentir bien... (gemido) Mi Perú..
Ambos se besan, pero Argentina le da un beso con lengua, hace que Perú se sienta más excitado, entonces Argentina le mete de nuevo su miembro... y así pasa 1 hora... por último Argentina le da un beso en la frente a Perú y se quedan dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Usa x Perú vs Argentina x Perú
FanfictionEn esto veremos como usa peleara por Perú y Argentina peleara con usa para estar con Perú. habrá algunas escenas +18.