Usa y Perú decidieron salir a caminar al día siguiente... Cuando se encontraron con Rusia y México.
Usa x Perú: Hola!
Rusia x México: Holaaa, como están?
Usa: Nosotros bien y felices...
Rusia: Me alegro por ustedes.
Perú: Y ustedes como están?
México: Estamos muy pero muuuy, felices!!
Rusia: Si!, es que ya vamos a cumplir 1 año de relación... y me siento tan afortunado de estar al lado de México..
México: Ay, yo también estoy muy feliz de permanecer a tu lado...
Usa x Perú: Estamos felices por ambos, le deseamos lo mejor...
Rusia: Muchas gracias..
México: y a donde iban ustedes?
Perú: Bueno nosotros solo estábamos caminando y ya nos íbamos a casa...
México: Ay que aburridos, vengan con nosotros, iremos al parque de diversiones.
Usa: Me parece estupendo, vamos Perú...
Perú: o-ok 😊.
Todos comenzaron a caminar y a dirigirse al parque de diversiones, comenzaron a contarse anécdotas y cuanto estaban enamorados y felices de que estén juntos... Cuando de repente al frente de ellos aparece Argentina e Inglaterra conversando..
Rusia: Oh, Hola chicos!!
Rusia fue hacia ellos para conversar, y Usa al percatarse de la presencia de Argentina, tomo de la mano de inmediatamente de Perú, Perú se sentía un poco incomodo por que Argentina sele quedo mirando, pero al sentir la cálida mano de Usa, se sintió seguro y protegido por el... Usa al darse cuenta que Argentina no quitaba la mirada a Perú, le tomo el rostro suavemente de Perú para que ambos se miraran...
Usa: Tranquilo, estoy aquí para protegerte, ok amor...
Perú: (sonríe) gracias amor..
Usa ve a Argentina que aun no apartaba la mirada a Perú; y por la llama de los celos, besa a Perú, para demostrar que Perú ahora era suyo y que iba a estar muy feliz a su lado...
ESTÁS LEYENDO
Usa x Perú vs Argentina x Perú
FanfictionEn esto veremos como usa peleara por Perú y Argentina peleara con usa para estar con Perú. habrá algunas escenas +18.