―Barwoman.
―No. –la corté de manera para nada simpática.
―Ow, ¡pero sé que lo harás! Y tranquila, estaré ahí para decir y restregarte en la cara mi amoroso: Te lo dije. –rió victoriosa y me miro desafiante.
Alcé una ceja, mi cara solo reflejaba la expresión: Really?
Le aventé un cojín en todo lo que se le llama cara, cuando la almohada cayó puede contemplar su gran seriedad, tanto... Que a veces llega a intimidar.
―Tonta.
Reí por su ofensa a lo que conteste:
― ¿Algo qué añadir?
―Hija de puta.
―Ow, que amor eres. –ladee mi cabeza y la observé con ternura.
{...}
Entré al departamento leyendo algunos papeles de la carrera universitaria, cerré la puerta con mi pie sin voltearme, la canción ―el coro― de Imagine Dragons, I Bet My Life retumbaba en el lugar, tenía la graciosa imagen de Brooklyn bailando mientras cortaba carne en una tabla.
―So I, I bet my life, I bet my life, I bet my life for you. –cantó ésta mientras pasaba la carne a una sarten.
―I, I bet my life, I bet my life, I bet my life for you. –seguí la otra parte del coro mientras aventaba la mochila al sofa.― ¡Que me asustas! –exclama ella poniendo su mano en su pecho, creo que la he asustado.
― ¡Lo siento! Te veías graciosa coreando la canción, además. Sabes que es una de mis canciones preferidas.
La chica de puntas fucsias me miro mal, pero sonriendo.
― ¿Gustas almorzar? –pregunta acercándose a mí.
―Mmh, mmh. –negué mientras me lanzaba al gran sofá a leer los papeles.
― ¿Qué es eso?
―Oh, ¿esto? –agite levemente los papeles, observándola. Mi amiga simplemente asiente y me mira atentamente.
―Ah, pues es lo que va a entrar en éste año. Materias y tal, me está urgiendo demasiado tener que comprar la cámara, porque ahora que veo... ¡Agh! Me la piden para muchas materias.
Pase mis manos, por mi cara cubriéndola.
― ¡Pero que ya has ahorrado lo...!
―Momento. –la interrumpí puesto que me había llegado un mensaje.
"WhatsApp"
Mike: ¿Sigue en pie lo de la noche, verdad?:(
Yo: ¿Lo de las películas y eso?:(
Mike está escribiendo...
Mike: Sí:(
Yo: Claro no te dejaré plantado:'(
Mike: ¿Lo prometes?>:(
Yo: QUE SIIIIIIIÍ>:(
Mike: Gracias^^
Le iba a contestar cuando un mensaje seguido del de Michael se interpone.
Casandra: Eh, niña.
Rodee los ojos cansada, resople de mala gana y conteste el mensaje.
Yo: ¿Qué sucede?:)
Dios mío. Que sínica soy... Bueno...
Casandra: No tendrás este día libre, te necesito hoy por la noche. El barman se ha enfermado y solo me quedas tú; puedes tomar cualquier otro día o si gustas te pago extra LO QUE SEA. Pero hoy debes venir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
❛Barwoman❜🍹 [Rubén Doblas] // LENTA.
Fanfiction❝No tienes idea de cuantos secretos oculto detrás de la barra, Rubén.❞ [🌱] Logro: 10.05.2018 // Puesto #3 en la categoría Luces. ✿publicada: 28 de enero del 2015.✿