12; doctores y motocicletas🍹

2.1K 138 32
                                    


―Barwoman:

"El amor puede doler, el amor puede doler a veces, pero es la única cosa que conozco, cuando es difícil, sabes que es difícil, pero es la única cosa que nos hace sentir vivos... Mantenemos este amor en una fotografía, hacemos estos recuerdos para nosotros mismos." ―Photograph, Ed Sheeran

Suspiro agotado, pero no logro evitar sonreír ante la hipótesis que tiene la amiga de mi ex acompañante. Por desgracia de ambos, no había sucedido nada, basándose en eso: Los condones seguían intactos.

Brooklyn me invita a desayunar puesto tiene la mañana libre, más no la tarde ya que hoy ingresaba a las dos de la tarde. Encogido de hombros accedo, sin antes pedir permiso para poder utilizar la ducha. Puesto a lo que menos huelo en la mañana, es a menta.

Ella accede y me acompaña al baño para dejarme una toalla bien doblada sobre el lavado, le agradezco y abandona el cuarto de aseado personal. Me despojo del bóxer que poseía y ya dentro, procedo abrir la llave del agua; Las primeras gotas para mí grata sorpresa, fueron heladas, tibias y tornándose cálidas a mi complacencia.

Estuve por media hora y ya al momento de salir me topé con Brook, la castaña clara me analizó de pies a cabeza, sin embargo, el color se rehusaba a subirse a mis mejillas. Lo que en su momento fue un punto a favor.

―Así que no fallé al acertarle a ____ sobre lo guapo que eres. ―suelta nada más. De golpe y sin ningún pudor al hablar.

Reí ante el comentario, fue de porrazo, pero lo que dice me deja pensando, ya que la idea de que la castaña llegase a casa hablando de mí se me hacía impresionante, creía que era el último tema que tocaría.

Me disculpo con la ojiverde y camino hacia el dormitorio que compartí anoche con la barwoman, giro del picaporte e ingreso sin más. Nunca me las di de entrometido, pero la foto que estaba en su cómoda hizo que la curiosidad me carcomiera por dentro, tomé el portarretrato y lo intenté analizar, siendo que era ella en su adolescencia. Cogido del mentón y besado en la mejilla ha ojos cerrados era el azabache en la foto junto a la ojimiel, se le veía feliz, pero sincerándome. No sentí nada.

Dejé todo intacto y me alejé de ese mueble para proceder a vestirme.

{...}

Trasladándose por el pavimento de la calle, ella revisaba en su mochila sí había olvidado algo en casa, por fortuna nada se había quedado. Más con móvil en mano y auriculares en sus oídos se encamina más alegre que otros días, repasaba en su mente el discurso de literatura acompañado en inglés y hacía memoria de todo. La titulación de su escrito no era el más romántico, pero sí el más trágico. "Matando para la victoria". Situado en la segunda guerra mundial, seguidillo de un vocabulario ampliado.

Se resguardó de los rayos UV bajo el techo del paradero, mientras esperaba el bus que la llevaría a la universidad. Hasta el momento todo marchaba bien, a pesar de haberse marchado de casa pues su familia no la apoyaba... Estaba bien, tenía trabajo, estudios y donde vivir. Anhelaba más, pero todo a su debido tiempo, cómo le decía su difunta abuela. Opta por apartar un momento esos pensamientos un tanto negativos, el tema de su madre le causaba una mezcla de dolor y resentimiento. Con dieciocho te la juegas mucho largándote de la ciudad sin el sustento de nadie.

Muerde su labio y niega ofuscada por todo eso.

{...}

Miro por última vez a mi madre quién conduce, no quiere ir sola al doctor, puesto le aterran sus exámenes finales, acerco mi mano a la radio de su automóvil y le subo a la música, asiento mientras la canción invade con más fuerza cada vez, mi progenitora me observa por el radillo del ojo a la par de fruncir el ceño, más no pierde la concentración al manejar por la autopista. Riendo continúo con lo que me concierne, veo niños jugar y parejas besarse al momento en el que la mujer adulta para cuando el semáforo se torna rojo, deseaba volver a sentir eso, querido de cierta forma, que alguien me pidiese que no la dejara y esas mierdas, pero algo me decía que dejara las cosas como estaban.

Resoplé y dejé que aquellas vistas se quedaran atrás.

Aparcamos a la media hora fuera del servicio médico, la fémina bajó su bolso y yo mi móvil, ingresamos luego de poner el seguro y nos paseamos por los claros pasillos del consultorio, enfermeras recorrían de pies a cabeza el lugar, poniéndome un poco más nervioso, mi mamá traga saliva en la misma condición que yo.

Luego de quince minutos, mi madre es llamada al mesón de atención y retiro de exámenes.

Saliendo de la recepción con los resultados en mano, nos sentamos en los bancas de espera que estaban en frente, mi madre de cabello casi rubio abrió la carpeta asustada y por un segundo estaba consiguiendo inculcarme el temor de que fueran malos. Sus ojos claros se humedecieron al instante y yo la abracé.

―Estoy libre de cáncer, cariño... Estoy sana, no tengo nada malo en mi metabolismo.

Atrapé su cuerpo entre mis brazos, el cáncer de mama era un descarte por ahora en la salud de mi madre, temía perderla por esa enfermedad o por cualquier otra.

{...}

Luego todo ese jaleo del hospital fuimos por Anna a su escuela, me fui en la parte trasera haciéndole compañía, ella hablaba de que había hecho una nueva amiga llamada Emily, sin embargo fueron regañadas por su maestra por no dejar de conversar en lo que llevaba de clase, a mí me hizo gracias, pero a mi madre no.

Cuatro y media de la tarde y hacía un calor de infierno que ni satanás lo soportaba, vaya mierda.

Reposé mi cabeza en el marco de la puerta del carro viendo por la ventana; más al momento de esperar en el verde una moto se estacionó al lado de nuestro vehículo, el sonido de su motor era un tanto irritante, pues que entre el calor y el sueño que traía ya era fastidioso de por sí. Sin mencionar que tenía los ojos cerrados y al momento de abrirlos para protestar, me encuentro con un cabello castaño, unos brazos enlazados a una cintura, una cabeza apoyada en una espalda y una cara conocida.

Ella abrió los ojos como platos asombrada.

―Rubén...

Fue tarde para responder, la luz cambió a verde y el auto se puso en marcha, abandonando a la chica.

Maldecí al instante por quedar con la palabra en la boca.

___________________________________

Weeeeeeeeeeeeeeep, AÑO NUEVO VIDA NUEVA, AHHHHH SDFOISDHFOS.

💮Baia, baia, pero qué tenemos aquí, kdfhisduhfus, primer capítulo en el primer día del año, weno, weno, pero que bien, JFSDFODSJFDOSJpondremos horarios y creo les gustará, para que vean que soy wena💮

🍃VEEEEEEEEAMOS, esto será así, todos los viernes se sube Drogadicto, más ahora se subirá en semanas intercaladas Chef y Barwoman, o sea, por ejemplo, hoy vierne se sube Drogadicto ft Barwoman, la próxima será Drogadicto x Chef y la que sigue Drogadicto con Barwoman, y así, ¿Se entiende? Así nos evitamos morir esperando, jeje🍃

🌿FELIZ AÑO NUEVO 2016, ojalá sea un año muy cute, que se vengan cosas la raja y esas cosas, HABLANDO DEL MARATÓN, JEJEJE, LO ESTOY PREPARANDO, DON'T WORRY, posiblemente la semana que sigue de está y la que viene empecemos el maratón oe zi, para partir mui viem🌿

¡Toma ya! ¡Qué te doy un sol☀!

|Twitter: @heydoblas|

⬆Gif de Rubén en la multimedia

⏪Nos leemos el viernes⏩

A no seeeeeeer...

⏪Que nos leamos el sábado⏩

―A.

//publicado: 01.01.2016

//editado: 19.12.2017; 16:36 p.m.


❛Barwoman❜🍹 [Rubén Doblas] // LENTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora