Todos sabemos que al principio no había nada, nisiquiera el vacío era algo existente, nisiquiera el concepto de la inexistencia existía... Se desconoce con certeza como empezó la vida, como empezó todo.
Lo único que se conoce es que lo primero que hubo fue el blanco y el negro, los cuales tomaron forma de seres, seres intangibles pero a la vez tangibles, seres no vivos, pero no muertos, seres poderosos... Pero esa es otra historia.
Se cree que fue el big bang fue el comienzo del universo, también se cree que fue "Dios" el que creo la tierra, pero una cosa es cierta, no se sabe realmente... Así empieza tu historia, no sabes cómo llegaste aquí, no sabes dónde estás, por unos momentos nisiquiera recuerdas quien eres.
Estabas en una especie de forma de agua, pero todo era negro y podías respirar con normalidad, parecía que estuvieses flotando en el Vacío.
De repente, una pequeña luz se acerca a ti, parecido a una mota de polvo brillante, revoloteando por el aire como si tuviese fuerza propia. Una vez aquella mota de luz tocó tu nariz, muchas otras se fueron acercando, cubriendo todo tu cuerpo de blanco, de un momento a otro estabas frente a una gran puerta blanca, con detalles dorados muy extravagantes, a los lados habían ventanales de colores que reflejaban luz de no-se-donde.
Aquella puerta se abrió de par en par, cegandote con puro blanco, lo único que se podía ver era una silueta humana.
Nombre//Edad//Personaje(Locky o Insomnia)