"La Feria"

146 7 1
                                    

*Narra Bea* (La chica de la foto)

Estaba esperando el colectivo...ah no pasaba nunca la wea y estaba caga de frío con mis hermanas, las culias se estaban quejando de que debimos haber llamado a el viejo culiao del Oscar para que nos llevara a comprar las weas pero yo me negué ctmre, porque? Por que soy bien chora no más po' y que wea?

Después de esperar 9823728181 horas paso la caga y nos subimos a la wea, pero la Alexandra tiene la media cuea y se pego el medio cabezaso la culia, casi me cago ahí mismo weon.

-Se paga- le dije al chofer , andaba todo sopiao el culiao y yo estaba caga de frío

-Adonde vai'?

-A la feria de san Enrique- le pase justo la plata al ctmre, no vaya a ser que después me caga no más.

La Luanna se fue webiando todo el camino que estaba toda aplasta como sardina, la Kendall culia que tenia toda las piernas dormia adonde llevaba a la perrie culia, y la Alexandra se sobaba a cada rato la cabeza y se quejaba la culia, mientras yo iba adelante toda comada weon, ah la wea rica ctmre.

-Aquí, porfah' -la Luanna se bajo así súper rápido y la Alexandra igual.

-Ya conchetumare, a comprar para hacer casuela weon.

Había más gente que la chucha, nos fuimos por el lado izquierdo primero, la wea molesta ctmre, la Luanna compro aceitunas y weas nada que ver para la cazuela culia, hasta un colé culiao que parecía ese cable que lleva el teléfono de casa. Me di la vuelta y oh ctmre habían los medios washos en ese puesto weon.

-Luanna weon, ctmre medio mino weon- El choro me palpitaba.

La culia se dio vuelta y partió raja a comprar papas, la ctmre caliente weon oh.

-LLEVE LAS PAPAS, LLEVE LAS PAPAS A LUCA Y A MIL- No es la misma wea?._.

-EL CORTE DE ZAPALLO A MIL NO MÁS CASERITA, SAQUE NO MÁS CON CONFIANZA- grito un culiao suer lindo

Eran hermanos parece porque se parecían mucho, los dos de ojos azules, la piel más blanca que la ctmre, y el pelo castaño, oh ctmre. Partí raja a comprar zapallos, la Alexandra estaba comprando pescados y weas, cache que el weon más grande de ellos dos, miraba a cada rato a mi hermana, si la weona estaba rica weon.

-Oiga, me da el corte de zapallo- le dije al weon rico

-Saque no más caserita, yo se lo peso- y me cerro un ojo, ctmre haganme un hoyo en el cementerio.

Saque dos cortes de zapallos, los más grandes y se los pase, los hecho en una bolsa y me los pasó.

-Son dos lucas- yiah, la wea cara, le pase las 2 lucas y me paso un papel seguramente era la boleta

Me fui de ahí, y abrí el papel...

ME DIO SU WHATSAPP CONCHETUMARE! Este culiao se me pelo.

Corri haci super rapido adonde la Luanna y cache que la culia estaba con el culiao rico del hermano oh ctmre.

-Luanna culia ven- washa culia oh.

-que queri weona- me pregunta.

-Nos vamos weon, vamos tarde.

_Ya perate pa llamar a la perrie culia que ta comprandose una empana.

_Ya pero apurate-la culia partio raja a buscar a la perrie, llegaron y nos fuimos.

Después de unas 0182822811 horas recién llegaron afuera las hijas de mi maire de la Alexandra y la Kendall, que venían con una cara de weonas ;-; zorras. Las mire super mal y me di vuelta así suer enoja' y me subí al auto de mierda de mi maire.

-Nunca más las mando a comprar las cosas

Nunca mah mamá, nunca mah.

Los Weones De La Feria! [Chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora