"Viejo Culiao"

120 6 2
                                    

*Narra Alexandra*(La chica de la foto)

Estaba comprando pe'caitos a'onde unos weones enteros ricos, csm me los violo aquí mismo!!, ya pero pa' que tan caliente.

-Caserita cuanto le damoh de pe'cao- Me dijo el weon de pelo castaño.

-Quiero ze'i lucas porfa- Trate de sonar como una señorita pero no me salio, el weon peso la wea y se bajo de el carro pa entregarme la bolsa culia ya que habían puras weonas calientes esperando que los weones ricos la atendieran.

-Tome- Dijo entregándome la bolsa y yo le entregue las ze'i lucas.

-Gracias- Dije y me iba pero el culiao me agarró del brazo me di vuelta y lo mire- que wea queri? Si te pase justa la plata.

-Sise weona, pero porcia me llamo Cameron- Dijo y me soltó el brazo pa' subirse al carro. Me fui a buscar a mis hermanas culias y no las encontraba, puta las weonas ao'nde chucha tan? Caché que la Kendall taba comprándose colaleh de luca adonde un weon medio ruzio y otro culiao de pelo castaño.

-Oee Kendall- Grite y camine pa donde la culia.

-Y las k-braz?- Me dijo mientras pagaba los colaleh.

-Nose po- Caminamo por toah la feria buscando a estas Weonas y no las encontramos- Kendall queri una sopaipilla?

-Tshaa comprate unas treh pa'mi si valen gamba las weas- Puta la culia valsua.

-Agradece que te gua comprar una sopaipa, además no tengo más plata con cuea tengo treh gamba.

-Toma aweona- dijo y me paso 500, compre ocho sopaipa y la pase 4 a la Kendall.

-Ya si no tan estas weonas así que vamoh nomas.

-Y en que nos vamoh a ir?- me dijo la Kendall con careh Weona.

-En micro po, o te quería irte en radiotaxi? Yo tengo un numero de uno- saque mi iPhone 6.....Naa mentira con cuea tengo un samsung grand, busque el número y marque.

*No tiene saldo suficiente para realizar la llamada recargue su celular*

-Puta la wea verdah que no cargo la wea como hace 6 meses- Dije y guarde mi celular.

-Ya vamoh a tomar la micro nomah- caminamos pal paradero y esperamos la micro.

-Puta micro culia se demora más que la Ctm- justo venia la micro y la Kendall la estaba parando pero el viejo culiao no paro y maensima nos hizo un olluo.

-VIEJO CTM!! KENDALL TIRALE PIEDRA WEONA- Pesque una piedra y se la tire, Csm el viejo paro y la piedra llego en la ventana de una vieja culia.

-CABRAZ CSM!!- Dijo el viejo culiao y venia con un palo.

-CORRE CTM!! - Salimo Pitia, la Kendall parecía que tenía un coete en el ollo, mire para atrás y venía todavía el viejo culiao, pesque una piedra y se la tire, la wea le callo en la pela al viejo.

-Weona cacha el viejo se callo- Dijo la Kendall, mire y era verdad, se saco la Ctm el viejo weon. Estábamos toah sopia, así que paramos.

-Csm estoy pal pico, corrimo mah que la cresta.

-Ya Vamonos caminando nomah si en el otro pasaje ta la casa-mire y era verdad po. Llegamos a la casa y ahí estaban las weonas de mis hermanas con la vieja culia de mi Mamá. La Bea nos miro entero mal, y se subió al auto con mi mamá.

_________________________________________________

Ya ahí esta el segundo capitulos cabraz culias espero que les guste sbdbkdx las kero<3

Atte:La Ylein culia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Weones De La Feria! [Chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora