Camila POV.
En la entrada del colegio nunca faltan los ñeros bien cargados de navajas y las guisas con sus accesorios fosforescentes, no había duda que mi moño fucsia era el más lúcido.
Me echaron de mi otro colegio ya que me poseyó una fuerza sobrenatural, y ataqué con una cuchillo super afilado a la coordinadora.
- Anda niña, tu como que eres nueva por aquí verdad-. me dijo una costeña super grande y tetona.
- Oiga china, si, estoy super perdida-. Le respondí yo tratando de que no se me saliera el rolo de mi interior.
- Aja, y pa que salón es que tu vas?-. Me respondió la tetuda.
- Marica, tengo que ir dizque a donde una tal Iggy Cecilia, pobre cucha, le dañaron la vida con ese nombre.
- Uy a mi también me toca allá, vamos.- me dijo la costeña con su acento super marcado.
- Espere, espere ¿como es su nombre?-. Le pregunté.
- Me llamo Dinah Jasbleidy, mucho gusto-. Me dijo.
- Yo me llamo Yurlei Camila-.
Y nos dirigimos al salón, que quedaba en la porra.
Cuando llegamos al salón la vi, ahí estaba la tipa de ojos verdes, la Lauren Maritsa, me la quede viendo un resto de tiempo hasta que ella me vio, que vieja pa estar buena niño. "No eres arepera, no eres arepera Camila, me repetía".
Me quedé mirándola como una marica, todo iba bien, hasta que la cucha esta Iggy Cecilia me empezó a llamar para que me presentara.
Me presenté así, tranquilo. Cuando un man con gorra "ardidas" me empezó a morbosear.
No había duda que era la más buena del salón, con mi pelo largo que me llegaba hasta el culo y con mis labios bien carnudos.La profesora después nos dijo que armáramos tríos.
- ¿Tríos de a 3?-. dice Lauren.
Y todos le empiezan a tirar papeles y colores.
- Mucha bruta la Maritsa-. grita una tipa.
- Bueno, a ver, se me calman. Los tríos los hago yo-. dijo Iggy Cecilia.
- Yonathan, usted hágase con Trixi Daniela y Jorge Nitales-. les ordenó la profesora.
- Venga profe, una pregunta ¿su culo de que material es?-. dijo Yonathan.
Todo el salón se empezó a reír, pero Iggy no le dio importancia.
- Yurlei Camila, usted hágase con Dinah Jasbleidy y..... Lauren Maritsa-. dijo la rubia.
~
- Monda, nos tocó juntas-. dijo Dinah.
- Hola ojitos, quien iba a saber que estudiabas acá-. le dije a Maritsa.
- Pues obvio ome boba, no ve que queda cerca de la comuna-. me dijo la mamasota.
Comenzamos el trabajo que nos colocaron, pero es que ese marica libro de 100 Años de Soledad era muy largo, Gabo si es que estaba muy desparchado.
Sonó el timbre pal recreo y apenas íbamos por la mitad, así que decidimos reunirnos después de clase en la casa de Lauren Maritsa para terminarlo.
El resto de clases continuaron igual de suicidas hasta que sonó el timbre para salir.
- LIBERTAAADDD PIROBOS- todos gritaban.
Dinah no podía venir con nosotras ya que tenía que cuidar al montón de hermanos que nos dijo que tenía, dizque esa mierda parecía una guardería.
- Eche, no joda, no sean tan ratas y no me saquen del trabajo, ojo pues-. nos dijo Dinah.
- Todo liendras mami, que yo no la dejo sacar-. dijo Lauren.
Nos fuimos caminando a la casa de Lauren, había un cucho vendiendo cholado y Lauren toda bella me preguntó que si quería.
- Hola cucha, llegué, Clara Inés, CUCHAAAA.
- Uh, debió haber salido-. me dijo Lauren. luego de buscar a su mamá en la cocina.
- ¿O sea que estamos solas?-. le pregunté yo levantando mi ceja sin depilar coquetamente.
- Sí Yurlei, estamos solas-. me dijo Lauren.
- Entonces... veamos El Precio es Correcto-. le dije coqueteándole.