Estaba soñando con el hermoso de Ryan Frederick pero empecé a escuchar de apoco la alarma, por impulso me levante corriendo y me puse lo primero que encontré. Baje rápidamente a desayunar ya que sentía el olor a panqueques recién hechos. Cuando llego me encuentro a mi padrastro haciendo los benditos panqueques y a mi hermano recién levantado esperando por ellos.
-¿Qué paso hoy como para que te levantes temprano por primera ves en tu vida?-dice mi hermano medio dormido.
-No es temprano, hasta estoy llegando tarde.
-Tu mama te adelanto el reloj para que dejes de llegar tarde- responde mi padrastro tratando de no reírse.
Cuando escucho eso tiro todo al piso frustrada por la corrida de recién y me siento junto a John, mi hermano, para comer los panqueques que nos va dejando Vance, mi padrastro. Luego de comer como 20 de ellos, me tiro en el sillón para dormir los pocos minutos que me quedan, me despierta un mensaje Summer diciéndome...
"PENDEJA DE MIERDA DONDE ESTAS???? LLEGAMOS TARDE"
Ni adelantándome el reloj puedo llegar temprano. Agarro mi mochila y salgo corriendo hacia lo de Summer, ella es una de mis tres mejores amigas junto con Sawa y Megan las conocí a principio de la secundaria, primero conocí a Sawa ya que me llamo mucho la atención su pelo azul, ahora lila. Summer y Megan llegaron juntas, porque se conocen desde los 5 años, somos un grupo muy unido (como uña y mugre) sin ellas no podría seguir adelante.
Sin darme cuenta me pase una cuadra de la casa de Sum, retrocedo y por culpa de una baldosa ropa me caigo, me levanto rápidamente y siento arden mi rodilla, sigo corriendo porque se que si llego tarde me matara, prefiero perder una pierna que morir en las manos de Summer.
Llego, toco el timbre y ella abre rápidamente la puerta y empieza a gritarme cosas que prefiero omitir
-SUMMER CÁLMATE SI NO SALIMOS AHORA NO VAMOS A LLEGAR-digo tratando de calmarla, intento no reírme por lo roja que esta su cara, mientras que se ata su pelo corto color castaño claro, y sus ojos marrones salidos de órbita por el enojo.
-¿AHORA TE IMPORTA LLEGAR TARDE? PENDEJ...- y la interrumpo
-Malas palabras no- y Sum me contesta mas tranquila
-Vamos antes de que te mate
Llegamos al colegio y nos encontramos con Sawa peleando con Kian y Noah, nos acercamos tratando de no reírnos mucho por las caras de enojo de ella y Noah.
Ellos se conocen desde primero de secundaria y es cuando empiezan a salir, pero terminan al año ya que este la engaña. Kian entro el año pasado y siempre estuvo atrás de Sawa pero ella no se daba cuenta y Noah sabe que es lo que pretende por eso se enoja, además el sigue pensando en ella aunque no lo quiera admitir.
-DEJEN DE PELEAR, VAMOS A LLEGAR TARDE - les grito Summer y todos se exaltan ya que no se dieron cuenta de nuestra presencia- APURANDO LAS NALGAS QUE NO LLEGAMOS- y todos empiezan a correr hacia el colegio.
Llegamos justo a la hora, y con estas cosas te das cuenta que Sum siempre exagera.
-Summer eres muy exagerada- le dice Noah con reproche
-Cállate, que si no les gritaba no íbamos a llegar- le contesto con brusquedad, Sawa y yo nos reíamos de la cara de Noah cuando le contesto así
-Creo que alguien se levanto mal
Como respuesta lo miro de mala manera y fue sola a su clase. Yo saludo a los demás y voy a buscar unos papeles a la secretaria.
Mientras que doblo la esquina me distraigo viendo pasar a mi profesora junto a alguien que no había visto nuca, algo que es raro porque parecía un modelo de revista, podía ver mi baba en el piso. Por estar centrada en eso me choco contra alguien cayendo al piso. Cuando miro hacia arriba intento decir un perdon pero me quedo colgada viendo sus ojos marrones.
-que lindo lunar- digo sin darme cuenta, el se ríe y me ayuda a pararme
-¿Estas bien?- me pregunta amablemente
-Ponele que si
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA DE AUTOR:
Hola, este es el primer capitulo por si no se dieron cuenta, y bueno esperamos que les este gustando, perdón si hay algún horror de ortografía, lo escribimos muy rápido, queremos aclarar que la chica que hace de Sawa es el instagram porque no sabemos su nombre verdadero. Les dejamos una foto de Sawa.
Nos gustaría que comenten con sus opiniones, que nos voten, y que se los cuenten a sus amiguis, ahre no, y que nos compartan.
Besos en la colis.
ESTÁS LEYENDO
Follower
HumorPensé que era un chico lindo, simpático y tierno, pero termino siendo un psicópata/ loco que me persigue. Nada termino como yo esperaba. Humor, amor y muchos problemas. ----------------------------------------------------------------- NO se permiten...