Capitulo 2

83 3 0
                                    

 -¿Segura que estas bien? - me dijo con una sonrisa

-¿Si?- digo con cara rara.

-No, lo digo por tu rodilla, esta sangrando.

-No pasa nada, al rato deja de sangrar

-¿Segura? No tengo problema en acompañarte a la enfermería

-No, tranquilo, no es nada- digo mientras me doy la vuelta y sigo con mi camino.

--------------------------------------------------------------------------------------

*UNA SEMANA DESPUES*

-JAJAJJAJAJAJ Y..Y....TE ACORDAS CUANDO... JAJAJAJAJ- me tape la cara ruborizada y un poco fastidiada por que Noah se estaba burlando por como termine en la última fiesta a la que fui.

-No puedo creer que le hallas dado un beso a ese- dice Megan con cara de asco.

-Yo tampoco se que paso, no es mi culpa él me dejo sola- digo mirando mal a Noah.

Mientras Noah se seguía riendo de mis desgracias, llegaron Kian, Summer y Sawa con nuestros almuerzos.

-¿De que se ríe tanto Noah?- pregunta Summer inocentemente

-De la ultima ''conquista'' de Nemo- contesta Megan mientras levanta las cejas divertida

-REPITO no es mi culpa, él me llevo a esa fiesta y me dejo sola- dije haciéndome la victima.

-No es mi culpa que hallas tomado de mas y terminaras con ese- se excusa Noah mientras levantaba las manos en defensa

-Noah vos sos el responsable, TE LA LLEVASTE A UNA DE TUS FIESTAS Y ANDA A SABER QUE LE DISTE- grita Sawa enfadada.

-Sawa tiene razón-dice Summer- ERES UN ENERGÚMENO, QUE PODEMOS ESPERAR DE VOS.

-TE LLEVAS A NUESTRA NENA Y LA DEJAS SOLA CON CUALQUIERA QUE SE LE CRUSE POR AHÍ-dice Kian mientras me abraza paternalmente

-YO NO LE PUSE UN ARMA EN LA CABEZA PARA QUE HAGA ESO- grita él enfadado- ella lo hizo porque quiso.

Cansada de sus gritos me levanto a buscar una botella de agua, cuando me doy vuelta para volver con mis amigos me encuentro con el chico que me choque en el pasillo.

-Hola Nemo.

-¿Hola?- seguí caminando un poco extrañada porque no recuerdo haberle dicho mi nombre.

-NEMO- escucho que me grita-¿Querés venir a comer conmigo?

-No puedo, estoy con mi amigos.

-Bueno, entonces vamos- dice mientras se pone a caminar en dirección a mi mesa. Lo miro extrañada.

Cuando llego todo se quedan en silencio mirándolo raro.

-¿Y él quien es? ¿Qué pretende usted de mi bebe?- dice Kian con la cabeza ladeada mientras intenta alejarme del chico del pasillo.

-El es....- lo miro con duda.

-Soy Peter- responde mirándome.

-¿Es tu nueva mascota?- pregunta Noah con burla-JODUUUUUUU- grita mientras todos se le quedan mirando.

-No, soy nuevo- contesta Peter, Megan se hace a un lado y lo invita a sentarse.

El almuerzo sigue tranquilamente, mientras Kian le hace preguntas raras a Peter, actúa como si fuera mi padre. Toca el timbre avisando que tenemos que volver a clases, todos nos levantamos con la misma cara de fastidio.

Cuando terminan las clases, Sum y yo acompañamos a Megan hasta su taller de actuación. Mientras esperamos que ella salga Summer va a comprar algo para tomar y como estaba tan aburrida, fui hasta una plaza a jugar al pasa manos, algo en lo que soy HORRIBLE, y digamos que lo sigo intentando. Logre pasar una barrita, pero cuando estaba por lograr pasar a la otra, me caigo de espalda sobre la arena, y siento como me hormiguea todo el cuerpo por el golpe

-HEY ¿estas bien?- pregunta un chico que venia corriendo en mi dirección.

Me siento con su ayuda, ya que sigo un poco aturdida por el golpe, cuando termino de cerciorar que todo mi cuerpo este en su lugar lo miro y se me cae la mandíbula. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA DE AUTOR: 

CHAN

CHI 

TO 

ahre, esperamos que les halla gustado, COMPARTANLO, COMENTEN Y VOTEN.

No les va a pasar nada, nadie les va a agarrar de las patas, excepto el gato, el gato te mira. Les dejamos una foto de Peter.

Besos en la colis, de las tres boludas que escriben esto. 

FollowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora