O1

1.7K 179 141
                                    

love is not a choice

love is not a choice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─Esa anotación de tres puntos nos salvó el culo, Hyunjin ─Christopher palmeó el trasero del menor al pasar.

─Y que culo ─Seungmin golpeó con un poco más de fuerza la otra nalga, haciéndolo reír.

Apenas había salido de la ducha, después de aquel partido "amistoso" con una escuela rival, y sólo tenía puestos los calzoncillos, algunos de sus en total seis compañeros estaban igual que él, y los que habían tenido que esperar la segunda ronda para usar alguna de las cuatro duchas que había en el lugar seguían sudorosos y con el uniforme del equipo mientras se hidrataban, y entre tanto toqueteo, ninguno iba a terminar pronto de cambiarse para ir a sus casas.

Una mano fue más allá de su trasero y directamente tocó sus testículos y parte de su pene, el rubio ya sabía que era el atrevido de Minho.

─Te la chuparía, bro, seguro da suerte.

─Oh, no, yo te la chuparía, bro ─respondió Hyunjin, con una sonrisa, el castaño guiñó uno de sus ojos.

─No homo, bro.

─No homo ─Hyunjin asintió.

Sintió una toalla estrellarse contra su trasero y soltó un grito, girandose para ver al sonriente Jeongin, completamente desnudo luego de salir de las duchas.

─Hey, Hyunjinnie~~~ ─lo abrazó y lo movió a cada lado con emoción, dejó besos en su cuello.

─¡Hyung! ─se quejó risueño.

─¡Vayan a follar a otro lado! ─gritó Seungmin desde lejos, mientras se colocaba una remera blanca.

─¡No mires si no quieres! ─devolvió el gritó Jeongin, separándose del menor y abriendo sus brazos hacia el pelimorado.

─Seung no perdería la oportunidad de ver porno gratis ─dijo Minho, acomodando sus pantalones, varios rieron, Seungmin le arrojó una toalla sudada a la cara.

─¡JinnieJinnie! ─Changbin habló con una voz exageradamente grave, haciendo que el rubio saltará del susto─. Te luciste, chiquito ─alzó su mano, para chocar los cinco con él y seguido, darle una nalgada con la misma mano─. Te juro por un momento que se me paró cuando ví esa jugada.

─Se te para cuando vez papas con queso cheddar, idiota ─gritó Christopher, asomándose desde las duchas.

─¡Son pornosas esas papas!

─¡Deja de exitarte por todo! ─aquella voz hizo a todos callar, miraron al pelinegro, quien ya estaba cambiado, cargaba su mochila al hombro─. Jeongin... Vístete.

↳ ❝ gay for you ─ hanjin ¡! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora