O7

878 119 45
                                    

i want to break free

i want to break free

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jisung suspiró y ahogó los insultos por al menos doceava vez.

Había llegado quince minutos tarde al entrenamiento y el entrenador le había hecho correr quience minutos luego de esté, y además, de juntar todo por su cuenta, así que al terminar sólo quería ducharse, ir a su casa a dormir y morirse de una vez.

Claro que ni el mundo, ni sus amigos le iban a tener piedad, y ni bien entró a los vestuarios, Minho y Seungmin se acercaron a él para rodear sus hombros en un abrazo y comenzar a molestarlo.

─¡Oh, mira eso! ─dijo el castaño en tono de colegiala.

─Creo que a MotoMoto le gustas ─dijo Seungmin, y Jisung quiso morir aún más, sabiendo que seguiría.

Hyunjin salió de las duchas modelando sólo una toalla mientras Jeongin cantaba vítores y ruidos raros sin dejar de moverse igual de raro, y Changbin cantaba con la voz más grave que podía:

─¡Me gustan grandes~! ¡Me gustan gordas~! ¡Me gustan grandes~! ¡Me gustan gordas~!

Jisung cubrió sus ojos con vergüenza, y escuchó a todos reír, al volver a ver, Hyunjin estaba frente a él, apretando sus mejillas mientras le hacía burla.

─Lo subiré a mi cuenta Hanjin ─dijo Changbin, con una sonrisa amplia, mientras miraba su celular.

─No me digas que lo grabaron ─dijo Jisung con vergüenza.

─Algo así debe ser inmortalizado ─dijo Minho.

─Worldwide cámara oculta ─Chris guiñó en dirección a Jisung, alzando su celular.

─¡Esto es una joda para Showmatch! ─gritó Jeongin en una voz demasiado aguda, aunque ninguno entendió a qué se refería.

─No me toquen ─advirtió el mayor, haciendo que todos se alejaran un paso, suspiró con fastidio─. Me voy a bañar a mi casa, ahí se vieron ─finalizó Jisung.

─Pero, Jisung~ ─Hyunjin tomó su mano antes de que este se fuera muy lejos, le hizo pucheros─ ¿Te molestó?

─Sólo tengo un día de mierda y quiero un poco de paz ─dijo, miró a los otros cinco, que ya estaban en sus cosas─, y tengo amigos muy considerados.

─Dale una mamada y se arregla ─dijo Chris, mirando a Hyunjin.

─¿Me esperas y voy contigo? ─preguntó el rubio, ignorando al mayor de todos.

─No sé, quizás ─dijo el azabache, encongiendose de hombros, acomodó su mochila de entrenamiento en su hombro y se escapó del agarre de Hyunjin para irse de una vez.

Al salir de los vestuarios e ir hasta el estacionamiento, Jisung seguía ahí, sentado en su moto, usando el celular, esperándolo con los cascos de ambos.

↳ ❝ gay for you ─ hanjin ¡! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora