Epilogo

420 38 22
                                    

Meses después

Ya habían pasado meses desde aquel incidente cuando regresamos a ciudad domino nos sorprendió el saber que Gekko había dicho toda la verdad ante la prensa y los demás medios de comunicación lo cual me alivio demasiado de igual manera fue hasta kaiba Corp. para disculparse aunque en aquello Mokuba y yo fuimos quien intervenimos debido a que Seto, bueno el no habría tenido ningún problema en desaparecer de su vista a Gekko al igual que de la faz de la tierra por lo que Mokuba y yo le tuvimos que calmar, por otra parte Pegasus también vino y se disculpó al igual que la relación de Seto y zigfried mejoró cosa que me agrado mucho pero por el otro lado nunca volvimos a saber de Yako o al menos en persona ya que este nunca volvió a la ciudad luego se aquello, también al fin habíamos acabado la preparatoria y con ello un nuevo capitulo de mi vida en esta que ahora era mi realidad se comenzaba a vislumbrar, todas aquellas dudas que tuve en un pasado sobre el otro mundo y este nuevo se habían disipado ahora sabia el lugar al cual pertenecía y que era lo que debía de hacer, y eso se comenzó a ver en mis días venideros aunque el faraón nos dejo lo cual nos afecto mucho, principalmente a Yugi, sabíamos que debíamos continuar adelante con nuestros proyectos y no decaer ante ello al igual que con ello y la ayuda de Mai junto con la de los demás pude avanzar y dejar tanto de pensar en una realidad a la cual yo ya no pertenecía como lograr dar pasos de aquí en adelante en este que era mi lugar.

Luego de la ceremonia, fuimos a arreglarnos y cambiarnos ya que Seto y los chicos habían organizado una fiesta por la graduación al igual que como siempre yo habia sido ajena a aquello hasta un par de días antes cuando terminaron de organizar todo, pero aquello mas que con molestia lo veía con alegría ya que los chicos siempre se esforzaban y daban su mejor esfuerzo aunque a la vez solo pensaba que hubiese deseado participar.

La noche callo y con ella la hora de ir al lugar de la fiesta por lo que salimos de la casa de Yugi, con Tea aun arreglando su cabello

Tea: y ahora ¿Qué tal se ve?

Joey: a poco ira un soltero codiciado o ¿Qué? (rio)

Tea: mejor guarda silencio Joey, es solo que si nos ven los reporteros no quiero salir mal cuando sea una estrella quiero que vean que siempre iba de lo mejor

Joey: si claro, es una suerte que ese programa te aceptara, aunque claro igual ______, las dos lo lograran

_______: Gracias Joey aunque el que me hayan aceptado es solo un paso ahora tengo que dar mi mejor esfuerzo

Yugi: ________ aspira mas alto, o no

Tristan: yo diría que aspira demasiado alto aunque claro todos lo hacen

Joey: tu también lo harás amigo cuando sea duelista profesional podría contratarte de guardaespaldas (poniendo su mano sobre el hombro de Tristan)

Tristan: y hablando de sueños altos

Mai: Joey se lleva el primer lugar

Joey: ya verán que lo lograre

______: por cierto yugi, tu, duke y Seto harán algo juntos no es así

Yugi: aun es un prototipo pero así es aunque también pegasus estará involucrado al igual que Zigfried

Tea: eso es genial Yugi, ojala que cuando _______ y yo regresemos este listo su proyecto

permíteme estar a tu lado (Seto kaiba X tu) 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora