—No vas a llegar ni a los diez.—Cállate "agshgsajkdkskl". —Respondió Venezuela.
Argentina sonrió agraviado.
Le han estado haciendo bullying desde hace dos días.
Se preguntaran, ¿qué paso? Bueno, después de enviarle el mensaje a México, Argentina entro en pánico y tiro por la ventana su celular. Compro otro y decidió cambiar de número para que el tricolor no sospechara que había sido él quien le envió eso.
¿Ahora? Ahora se encontraban en la facultad de actividad física buscando a Uruguay.
—Sale, ya, deja la máquina, vas a romper algo. —Entro un mastodonte de 5 metros, ahrre, no, de 2 no'mas. Venezuela inhalo ofendido. —Infundado, ¿Qué he hecho yo para merecer esto?
Ecuador carraspeó detrás.
—Brasil, cuanto tiempo.
Brasil lo miro directamente y sonrió.
—Realmente no hay otra razón para estar aquí que esa, así que... ahórranos tiempo, por favor. —Ecuador terminó de hablar. La sonrisa del brasileño se ensanchó al instante en que hizo contacto visual con el argentino. —Creí que este día nunca llegaría, no sabía que me extrañabas tanto Argie.
—Cállate, no estoy de humor para tus boludeces... —Se froto las cienes cansado. Ya tenía con lo de México y el bullying.
Argentina lo lamentaba ahora, pero el contexto es este: Brasil era novio de Argentina. Brasil es el exnovio de Argentina. Brasil es el mejor amigo del hermano de Argentina. Brasil es el mejor amigo de Uruguay.
No llega a ser como el grano en el culo de Chile, pero si jode. Ahora que lo pensaba... ¿Porqué todos sus problemas tenían que ver con Uruguay?
¿Qué tenía que ver Chile con Uruguay?
Bueno, es una historia para después.
En resumen, no lo odiaba, pero era mejor no convivir.
—¿Dónde esta Uruguay?
—Se eu soubesse, teria meus vinte dólares de volta. —Masculló entre dientes. Argentina frunció el ceño.
¿Dónde esta Uruguay? Brasil no mentía, no fueron novios en vano.
—Gracias, de todos modos... —Antes de irse pensó un poco. —Ten una muestra de buena fe!
El moreno cacho la botella de Gatorade que le lanzo el argentino. Les sonrío y agito la botella en alto como signo de despedida.
—Tu hermanito no a aparecido desde hace días. Una de dos, la cago, esta viviendo la vida loca.. —Saliendo de la facultad Venezuela comento. —O no quiere pagarles.
—Esas son tres. —Refuto Ecuador pero nadie le hizo caso.
—No lo se, es extraño... —Argentina reviso de nuevo el chat de Uruguay. Cuando estaba con Japón el otro día, recibió un mensaje de Uruguay, y luego nada. No había vuelto al dormitorio ni a casa, tampoco le contestaba los mensajes. Resopló. —Es un idiota, pero aun así logra hacer que me preocupe.
ESTÁS LEYENDO
Limón partido ||Countryhumans
FanficDonde Argentina se enamora del extraño chico de la cafetería.