Aclaraciones

311 22 2
                                    

Los personajes usados en esta historia no me pertenecen, son propiedad de la compañía Disney.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se tocaran temas como el sexo, las drogas, relaciones homosexuales, narcotráfico y violencia, se recomienda discreción.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esta historia es un fanfiction, es decir, una historia ficticia (fuera del canon de la historia original) creada por un fan, para fans, que está basada en una obra original ya existente. En este caso, mi historia está inspirada en la película de Disney " Los Tres Caballeros " y en posteriores apariciones de los personajes principales en medios audiovisuales.
.
.
.
.
.
.
.
.
Como muchos ya sabrán, los tres personajes principales provienen de diferentes países, con idiomas diferentes. Entonces, como no voy a estar aclarando todo el tiempo en que idioma están hablando, les dejo a su criterio eso, pero como guía les puedo decir que cuando Panchito y José están hablando ellos solos, hablan en español y cuando están con Donald hablan en inglés.
.
.
.
.
.
.
.
.
La historia se centrará en una relación homosexual, si ese tipo de cosas no te agradan te recomiendo que no leas la historia, no es necesario dejar comentarios negativos al respecto.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las imágenes que usé en la portada y que pondré en cada capítulo no son de mi autoría, créditos a los respectivos artistas.
.
.
.
.
.
.
.
.
Desde ya, muchas gracias a todos los lectores y todos los que dejen sus votos, espero que disfruten la historia.

Amor En Bahía // Panjosé, Los Tres Caballeros //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora