I.☁¿Donde estoy?☁

69 6 2
                                    

*Grabación*

Hoy es 14 de septiembre del 2018, son las 2:30pm, estoy apunto de llegar a la dirección, el objetivo esta ahí.. *silencio*. Bien.. Ahí esta.

*fin de la grabación*





✿ ------------------------------------------ ✿ ------------------------------------------ ✿

― Dee, como te fue?

― Genial, uno de mis mejores trabajos diría yo, fue perfecto, revise el lugar mas de tres veces, cero gotas de sangre, cero saliva, cero huellas, completo silencio, ni un testigo.. ―sonrio ladino mientras lo digo.

― Eso es muy bueno dee, y el cuerpo?

― No te preocupes por el, se lo deje a un amigo, el.. lo cremara y lo arrojara al mar, así que no hay problema.

― bien, eso nos ahorrara trabajo extra.

―Lo se, el jefe ya te dio el pago?, ese cabron piensa que trabajo de a gratis.― de solo recordarlo, frunzo el ceño

...no, el dijo que nos lo daría a fin de mes...

― ¡ESE HIJO DE PUTA! ―De el enojo me distraje y no vi cuando un gran tráiler se atravesó provocando un choque.

QUE PAS-. ―La llamada se corto ahí y después , solo silencio, acompañado por el ruido de las llamas y el viento, el golpe había sido tan fuerte que en cuestión de un par de minutos seguro perdería el conocimiento y moriría... pero no fue así.

¡JOVEN, ESTA USTED BIEN?! ― A lo lejos la vos dulce de una joven mujer se acercaba, nunca he sido religioso, pero en ese momento le pedía a cada puto santo que recordaba por que fuera una persona y no un ángel o alguna mierda así que venia a recogerme, por que seguramente el cielo no era mi destino.


✿ ------------------------------------------ ✿ ------------------------------------------ ✿

Cuándo desperté estaba en una habitación desconocida, pero a los pocos segundos era claro que era un hospital.

― Como esta el? Pude oír detrás de la puerta a una mujer joven hablar que por su tono de vos estaba preocupada, pero.. quien era ella?

― El esta bien, solo necesita reposo, afortunadamente según los estudios el choque no efecto nada, ahora solo necesitamos que despierte para hacerle unos estudios más ― Sin mas, se alejo de la puerta talvez por uno de los largos pasillo que suelen tener los hospitales, justo después pude ver como una muy hermosa joven mujer de no mas de 21 entraba por la puerta. Dejando ver un vestido blanco no tan largo, apenas de tapaba la mita o tal vez un poco mas de sus muslos con un estampado de flores, cabello castaño, unos enormes y brillantes ojos cafés claro y piel clara como la porcelana.


Choque?, no recuerdo ningún choque... en realidad, lo ultimo que recuerdo es despertar aquí..

― Oh, ya despertaste, que bueno. ―Ella me regala una cálida sonrisa que yo apenas correspondo.

―Ahm, eso creo, ¿Quién eres?― la miro confuso.

― Ah cierto, un gusto, soy Hannah, y tu eres?

― Yo... no lo recuerdo. En realidad no recuerdo nada además de haber despertado aquí.. ― desvió la mirada para ver las blancas sabanas.

― Eso, es muy malo, enserio no recuerdas nada?, tu nombre, edad, en donde vives?― me da una mirada de tristeza con preocupación.

―No.. ―sin ninguna otra expresión me quedo inmóvil viendo las sabanas que cubrían mis piernas.

― Ya veo, entonces Vivirás conmigo desde ahora, o hasta que recuperes tu memoria ―me mira segura pero suplicante.

― Que?, disculpa pero ¿acaso nos conocemos?, no creo que sea muy inteligente llevar a alguien que no conoces a vivir contigo ―le sonrió ladino mientras la veo.

― No te preocupes por eso, se lo que hago, además tu no recuerdas nada, ósea que no tienes a donde ir, y como yo te encontré y ayude creo que eres mi responsabilidad ―me sonríe victoriosa al ver que yo solo asiento con molestia.

― De acuerdo, pero tenemos que aclarar dos cosas, numero uno, no me trates como un perro que rescataste de la calle―la miro con molestia y cansancio―y segundo, donde estoy?


















hola si, se que llevo mucho desparecida, pero para compensar les traigo esta historia nueva, tranquil@s no será el único cap, y lo siento si es corto pero no tengo mucho tiempo para escribir, como sea, tratare de no dejarlos mucho tiempo sin contenido, adiós y gracias por leer ˆˆ

츄 ʟᴏᴠᴇ ᴋɪʟʟᴇʀ 츄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora