𝐊𝐈𝐃𝐋𝐔
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑟𝑎𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖...
𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑣𝑖 𝑒𝑛 𝑡𝑖.
𝐻𝑜𝑦 𝑦 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑦𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖, 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑒𝑖.
𝑀𝑒 𝑡𝑖𝑛̃𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑟𝑜𝑗𝑜 𝑦 𝑠𝑖,
𝑠𝑖 𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑚𝑒 𝑑𝑎𝑠 𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑟𝑒 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑟 𝑚𝑖 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜? 𝐴𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑜.(𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓𝒂 𝒚𝒐) 𝑲𝒊𝒅
𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐞𝐦𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐊𝐢𝐝 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚 𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬, 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐮𝐝𝐞𝐨𝐬, 𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐥𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚.
-𝙿𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚛𝚘𝚐𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥. - 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐊𝐢𝐝
𝐊𝐢𝐝 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲, 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫 30 𝐦𝐢𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚𝐬.
*𝐓𝐨𝐤 𝐓𝐨𝐤
𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐯𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐮𝐞𝐜𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚.
- 𝙷𝚘𝚕𝚊 𝙳𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘! 𝙿𝚊𝚜𝚊, 𝚙𝚊𝚜𝚊...
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐃𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐨𝐟𝐚 𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲.
- 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘....𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚝𝚎 𝚘𝚏𝚛𝚎𝚌𝚎? - 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬𝐨.
- 𝚃-𝚃𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚢..... - 𝐊𝐢𝐝 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐲 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐣𝐢𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬.
- 𝙼𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘 𝚜𝚒 𝚝𝚞 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚊𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘. - 𝐊𝐢𝐝 𝐥𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐲 𝐞𝐥 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐚𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐨.
𝐊𝐢𝐝 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐨 𝐚𝐳𝐚𝐛𝐚𝐜𝐡𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐚. 𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚. 𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐭𝐨𝐜𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐊𝐢𝐝 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞.
- 𝙽𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚘 𝙺𝚒𝚍, 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚖𝚎 𝚕𝚒𝚖𝚙𝚒𝚊𝚛𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚊𝚋𝚒𝚘𝚜...𝚜𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒- 𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐮𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞. 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐲 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐞𝐧𝐛𝐨𝐛𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐭𝐮𝐦𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐚 𝐲 𝐭𝐚𝐩𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐥𝐦𝐨𝐡𝐚𝐝𝐚.
- 𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚎𝚜 𝙺𝚒𝚍, 𝚝𝚎𝚖𝚍𝚛𝚊𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍. - 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞.
𝑴𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝑲𝒊𝒅 ....
-𝙽𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚛𝚕𝚘! 𝚕𝚘 𝚑𝚒𝚌𝚎! - 𝐊𝐢𝐝 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐝𝐨𝐬.
- 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚝𝚞 𝚖𝚒 𝚊𝚖𝚘𝚛. - 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐊𝐢𝐝
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨. :𝙳
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫~ ♡︎ ( supernovas )
FanfictionAntes del cumple de Luffy, hay tres personas que intetaran conquistar su corazon: Zolu Kidlu Lawlu Espero que os haya llamado la atencion ♡︎