Visitando al médico

407 26 15
                                    

Narra Luffy

Mañana es mi cumple, tengo planeado hoy darles cartas de invitación a mis amigos y después tengo que ir al médico de mi familia o mejor dicho alguien relacionada con mi sangre.

Trafalgar D. Water Law.

Dicen que da miedo, pero hasta ahora solo poca gente lo vio, ya que es uno de los mejores cirujanos del mundo.
Hoy tengo visita para vacunarme.
No quiero ser el único que aún no se vacunó.

De camino al hospital privado de mi familia estaba pensando cómo se vería mi doctor.

-Podria ser alto, de mala cara y lo peor que podría pasar es que fuese poco asociable, pero da igual la apariencia no me importa.

( Luffy diste en los puntos exactos ;-; )

Toque la puerta, para pedir permiso.

- Adelante. -me contesto.

Yo abría la puerta y me encontré con alguien alto, pero no se notaba tanto ya que estaba sentado, se notaba que era poco asociable por la cara, pero igualmente me quedé mirándolo como si hubiera descubierto algo.

-Puede sentarse. -me dijo.

Narra Law

Estaba mirando quién era mi siguiente cliente y de repente alguien tocó la puerta y yo le respondí.

-Adelante.

Me topé con un chico que aproximó que tiene unos 16 - 19. Era lindo lo tengo que admitir. Se me quedó mirando y sentí algo incómodo y le pedí que podría sentarse.

- Hola mi nombre es Monkey D. Luffy.

-Hola yo soy Trafalgar D. Water Law,
pero puede llamarme solamente Law.

-Lau-w Lauuu - w, se me hace difícil pronunciar le puedo llamar.....Torao?

-No me importa, como sabe hoy tiene una vacuna pendiente, quítese la ropa y te pesas y te mides o si quieres lo hago yo.-la verdad sonó algo incómodo,pero es lo que hacen cuando le tienen que vacunar alguien.

El se quitaba la ropa y veía como se le marcaba un poco los pectorales. Era muy tierno, parecía que era inocente.

( Me inventaré los datos )

Luffy:
Altura: 175 cm
Peso: 44 kg

Bueno yo cogí la vacuna para ese peso y altura.

Le vacune, era muy lindo se había girado la cabeza al otro lado cerrando los ojos fuertemente. Después de que le pusiera una tirita me abrazó. Yo me sonroje y se me salió una sonrisa muy pícara. Estoy mal pensé.

- Si no te importa, me podrías dar el número de tu celular? -le pregunté.

El saco su celular y me dijo su número.

Es violable pensé, ESPERA! Que p*tazo hablo!!! Bueno quien negaría su belleza. :P 

- Aaaaaah! Duele vacunarse. - se quejaba y yo por instinto le lamí.

- A! eeee?! -se puso rojo y le solté de inmediato.- rayos!!! -pensé.

-Ya puede irse. -dijo con tono bajo, tapándome un poco con mi bata.

Narra Luffy

Yo me salí corriendo. 

Vaya! Él me lamió! Era tan lindo! -pensé.

Camine hasta mi casa y me dormí de enseguida. Creo que me enamore........ de tres......hombres.

Espera!espera! Recapitulemos. Dentaro me declaro y me compro ropa y me beso, Zoro me vio con falda fuimos a la feria y me besó también! Torao le vi por primera vez y me enamoré por como se vía me pidió mi numero y me lamió......aaaaaaaaaaaa~

Esto no es bueno para mi corazón.

𝐄𝐧 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫~ ♡︎ ( supernovas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora