Este capítulo contiene escenas muy explícitas y fuertes, si eres sensible, te recomiendo NO leer.
+18.
.
Solo tengo 5 años.
Soy un chico tan tímido y nervioso, no quiero que nadie me mire, no quiero que nadie me toque, tengo mucho miedo.-Quiero ir con mamá....- dije muy despacito.
Pero nada parecía funcionar, las manos de este hombre no me gustaban, me di media vuelta para evitar verlo, cerré mis ojos porque quiero huir, quiero escapar.
De la nada sentí como algo rozaba en mi trasero, algo que quería entrar y... dolía mucho.-Basta por favor...- No obtuve ninguna respuesta, tengo mucho miedo no se que hacer, quiero estar... quiero estar con mi mamá.
-¡MAMÁ!- Grité lo más fuerte que mis pulmones podrían darle.
-¡ Yoongi ! ¿Dónde estás?- Las palabras fuertes de mi mamá hicieron que el hombre me soltara y acto seguido me fui corriendo a mi casa.
-Hijo... ¿Qué pasó... estas bien?- Mi mamá lo primero que hizo fue abrazarme y decirme esas palabras, yo no dije nada, solo quería estar con ella.
- - - - -
Jimin ven... Eres el único que me comprende, el único que me aprecia como soy, eres tan precioso, quiero estar contigo la eternidad de mi vida, quiero reunirme contigo en mis próximas vidas, aún no es tarde, podemos continuar juntos, como siempre deseamos, ven conmigo, ya cambié en serio que lo hice...
- - - - -
A veces mi único refugio soy yo mismo, mirarme en el espejo y apreciar me como soy, mi aspecto... mis ojos... mi boca, todo, estoy para mi y solo para mi, yo debo salir adelante, tengo que amarme, no debo depender de nadie, todos mis logros fueron por mi y gracias a mi, estoy orgulloso de lo que soy, porque me amo.
Tengo que protegerme a mi de que ya nadie toque mi ser, yo debo aceptarme y continuar.
En mi colegio siempre me molestan porque soy callado y diferente, no entiendo porqué me molestan ¿Qué hice mal?, es por eso que siempre juego con las niñas, ellas si me entienden y me gusta que jugemos con las barbies por las tardes, los niños me insultan llamándome gay pero ¿Qué es eso? yo no lo entendía. Ir al colegio era divertido por mis amigas pero, incluso profesores me molestan.
-Buenas tardes alumnos, hoy entregaré sus notas y luego pasaré lista para tomar asistencia y a su vez anotar su nota del exámen. (las notas van de 2.0 a 7.0)
Empecemos... Jung Hoseok.
-Presente, mi nota es 5.5.
-Min Yoongi.
-¡Presente!
-¿Cuál es su nota? -
-Un sai sai (6.6)
A continuación la clase entera se empieza a reir.
-Señorito Yoongi, como a su edad no sabe pronunciar los números, escúchame bien, se dice seis, sEis. Escuchen todos, su compañero no se sabe los números, pondrían enseñarle porfavor.
Toda la clase empezó a gritarme sai, solo por el simple hecho de pronunciarlo mal, sonará demasiado absurdo sentirme mal por eso, pero el simple hecho de que se burlaran de mi y luego me humillaran sobre mi pronunciación, me lastimó.
Apenas salí de clases fuí corriendo al baño para soltar mis lágrimas contenidas, desde ese momento me empezaron a molestar, me llamaban feo, asqueroso, gay, estúpido, me trataban de lo peor, me robaban mis lápices, mis cuadernos, mi colación, me la pasaba solo.
-Yoongi, pase adelante por favor.
Clase como podrán ver Yoongi siempre escribe en sus cuadernos qué está triste, eso es verdad ¿Yoongi? Pues no deben creerle, porque una persona que está depresiva de verdad no lo expresa, simplemente se suicida.
Entonces Yoongi, ¿Porqué no te suicidas?, eres un estorbo , no eres nadie y quiero que después de clases te quedes solo ordenando y limpiando la sala.
-.... si.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, quédate ;;YOONMIN
FanfictionUna mini historia (o quizás no) de amor, con varios temas delicados y fuertes, creada por mi y solo por mi, cualquier duda no teman en hablarme.