Bien, el día en la preparatoria Kamome transcurría con normalidad, si es que ese lugar podría ser normal de alguna manera.
Un joven estudiante prestaba atención a las clases, apoyando su mejilla en la palma de su mano, plantando una mirada de indiferencia en su cara.
Y es que no era que estuviera aburrido, o simplemente le desagradaran las clases, si no que, en esos días, se había dado cuenta de que su mejor amigo, Kou Minamoto, le gustaba. Y no era un "gustar" normal, él estaba seguro de que era algo romántico.
Aunque tuviera un ego jodidamente grande, que si se convirtiera en dinero, le daría de comer a todos los niños de África por 20 años, no podía simplemente decirle a su mejor amigo que le gustaba.
Sentía miedo.
No quería arruinar la amistad que tenía con el rubio, o peor aún, tener que vérselas con el hermano mayor de este.
Amaba tanto a ese chico, que callaría esos sentimientos por siempre si eso significaba pasar más tiempo a su lado.
-Mitsuba Sousuke- Habló una voz conocida, llamando la atención del chico, que volteó a verla, con total indiferencia en su rostro- ¿Me podría decir qué es lo que acabo de decir?
-Me podría decir qué es lo que acabo de decir...- Murmuró, aún decaído y sumido en sus pensamientos, que ni siquiera se dio cuenta de que sus compañeros comenzaron a reír, mientras el ceño fruncido de la mujer se hacía más notorio.
-Ahh chistosito- La maestra se acercaba al pupitre del peli rosa, para así dar un golpe a la madera, sacando de sus pensamientos al chico- Vuelve a responder algo así, y te vas directo a la dirección. Ahora, pon atención a la clase.
-Si- Respondió, un poco nervioso, dándose una cachetada mental por decir tal estupidez en frente de su enamorado. Sus mejillas comenzaron a tornarse de un color rosado, mientras escuchaba las risas y murmullos de sus compañeros de clase. Menos la del asiento de atrás.
No quiso voltear, solo escondió su cara entre sus brazos, que estaban apoyados en pupitre, sin intención de voltear a ver a su amigo.
Solo prestaría atención a la maldita clase.
° ° °
-JAJAJAJAJAJA- La risa escandalosa de un pelinegro sonaba por todo el pasillo, ganándose las miradas extrañadas de los que iban pasando- ¿¡Por eso estás molesto!? ¡Qué idiota!
-Jaja...- Habló Sousuke, mirando molesto al oji ámbar que tenía enfrente, que no paraba de reír- A todo esto ¿Qué diablos haces aquí, enano diabólico? No recuerdo haberte llamado.
Una mirada sombría por parte del nombrado, logró asustar a Mitsuba, quien rápidamente se escondió detrás de una peliverde, que estaba tratando de ayudar a su amigo, de no ser por aquél chico que le encantaba meterse en las conversaciones ajenas.
-¡Estoy aburrido!- Exclamó, ya con su sonrisa de siempre- Además, ¿Quién diría que a Mitsuba le gustara el hermano de Teru?
-¡Ya cállate, metiche!- Gritó Sousuke.
-¡Oblígame!
Ambos chicos recibieron un pequeño golpe por parte de la oji verde ahí presente, provocando que se quedaran quietos.
-Tsukasa, Mitsuba me pidió ayuda con esto, así que, si no tienes nada que ofrecer, solo vete- Regañó con frialdad, mientras se sentaba en una banca, siendo seguida por el peli rosa.
-Bueno, en ese caso- El azabache se lanzó de una a la banca, cayendo casi encima de Mitsuba, el cual se encontraba en medio de sus dos amigos- Te ayudaré.
ESTÁS LEYENDO
¡Date cuenta, idiota! (Mitsuba x Kou)
Fanfiction¿Se imaginan tirarle mil y una indirectas a tu enamorado y que este, simplemente, no se de cuenta de qué es lo que intentas? ¿Qué tan desesperante puede ser? ¿Cuántas veces lo intentarías hasta rendirte? O peor aún, que incluso los amigos de tu pret...